Tras conocerse la separación de Wanda Nara y L-Gante se filtraron varios chats entre la mediática y Mauro Icardi que escandalizaron las redes sociales por los comentarios de alto voltaje con los que el futbolista pretendía seducir a su ex.
A horas de que se produjera la separación de Wanda Nara y L-Gante se filtraron decenas de chats entre la mediática y Mauro Icardi que escandalizaron a todos.
Tras conocerse la separación de Wanda Nara y L-Gante se filtraron varios chats entre la mediática y Mauro Icardi que escandalizaron las redes sociales por los comentarios de alto voltaje con los que el futbolista pretendía seducir a su ex.
Sucede que la conductora de Bake Off Famosos decidió cumplir su palabra y le envió a Ángel de Brito todas las capturas que tenía hechas, incluso las más actuales y este las leyó al aire en LAM (América TV).
Entonces el periodista mostró que el futbolista halagó a su ex por una de sus fotos en Instagram. “Hermosa”, le escribió junto a corazoncitos, y le agregó: “¿Vas a dejarnos hacer las cosas bien de una vez, gordita?”.
Más adelante, Icardi le comenta una foto muy sexy de Wanda a la que él le responde: “¡Así te quiero poner y cog… toda como te gusta! Y yo sé que te morís de ganas también de cog.., de chuparme y de todo, pero te hacés la loquita. ¡Te hacés la ofendida!”.
“Te hacés la mala conmigo. ¿Nos das una oportunidad? Que quier cog… y llenarte toda de leche la hamburguesa. ¿Me dejás?”, continúa, en referencia al posteo del 20 de agosto ya viralizado la semana pasada.
A continuación, Icardi le pide que deje de hacer “bold…” y poner excusas y que “haga los caprichos a un lado”. “Tengo ganas de dormir abrazaditos, encajaditos, hacerte el amor, dormir desnuditos, que me despiertes agarrándome y chupándome a la mañana, que me pidas de dormir la siesta sólo para ir a cog…, que me pidas que te haga todo”, agrega.
En esa inspiración, Icardi dice: “Que me pidas masajitos y que mientras te hago masajes me chupes la pi… ¡Que te pongas en cuatro y me pidas que te co…, que me bañes todo en tus acabadas!”. “El último romántico!”, acotó uno de los panelistas, mientras otra lo comparaba con “Gabriel García Márquez”.
A dos meses de confirmar su relación, este domingo Wanda Nara confirmó que estaba separada de L-Gante con un contundente posteo en sus historias de Instagram.
“Mi situación judicial, compleja y dolorosa, me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", explicó en la conductora.
Y es que en paralelo a su historia de amor con el cantante, Wanda se encontraba atravesando un difícil presente debido a los conflictos judiciales con Mauro Icardi.
Así las cosas, en medio del drama, este lunes la empresaria tomó una firme decisión y armó las valijas para irse nuevamente de viaje.
Esto quedó expuesto ya que en una historia, sin dar detalles de su destino elegido o de cuánto durará el viaje, mostró la imagen del avión que la esperaba junto a un emoji de corazón.