PrimiciasYA
TENSIÓN AL AIRE

Sergio Goycochea ubicó a un hincha mexicano que le hizo un gesto obsceno

El ex arquero de la Selección, Sergio Goycochea, no ocultó su enfado con un fanático en medio de la cobertura del Mundial Qatar 2022 de la TV Pública.
24 nov 2022, 18:00
La furia de Sergio Goycochea con un fan mexicano.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El ex arquero de la Selección, Sergio Goycochea, es parte del equipo que viajó por la TV Pública para cubrir el Mundial Qatar 2022. Anoche, mientras dialogaba con Tití Fernández, el ídolo de los argentinos vivió un momento de tensión.

Un hincha mexicano trató de meterse en al trasmisión del canal estatal y agitar la bandera de su país. Después de unos segundo, el joven se retiró, pero -al parecer- lo hizo de muy mala manera.

Embed

"El sábado los atendemos a ustedes.... ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera!", exclamó Goycochea, enojado con la actitud del simpatizante del país azteca.

Enseguida, la figura de la TV Pública detalló qué fue lo que sucedió. "Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando. Se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera", explicó.

Ante la tensión reinante, Goyco hizo una importante aclaración final. "Me disculpo porque soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva. Estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Le dijeron: 'por favor, salga que estamos trabajando'. Entonces, si nos falta el respeto, eso ya es otra cosa", finalizó.

goycochea-2022.jpg

La postura anti argentina de Alfa en la previa al partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022

El martes, la Selección nacional debutó ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni perdió por 2 a 1 y afrontar un duro camino para superar la fase de grupos.

En la casa de Gran Hermano 2022, los participantes superaron un desafío y ganaron la posibilidad de ver jugar al plantel encabezado por Lionel Messi.

Embed

En la previa al partido, Walter Alfa Santiago lanzó un comentario, que generó polémica en el reality y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron la postura del participante.

"¿Querés una banderita?", le dijo Coti. "No... ¡Jamás! Esta es mi bandera", le respondió el más veterano de GH, mientras señalaba la bandera de Estados Unidos en la bandana que tenía en la cabeza. "¡Uh no! Entonces, ¿qué hacés acá mirando el partido?", le reclamó la correntina.

A los pocos minutos, Alfa estaba con la remera de la Selección, al igual que el resto de sus compañeros, pero no se quitó la bandana del país del norte.

walter-alfa-santiago.jpg

     

 

Se habló de