PrimiciasYA
EN LAS REDES

Sofía Pachano mostró cómo está Aníbal tras una importante cirugía

Aníbal Pachano grabó un mensaje luego de una operación cerebral y su hija, Sofía, lo compartió en sus redes.
26 sep 2022, 20:40
sofia-pachano-y-anibal-pachano.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Esta semana, el coreógrafo recibió el alta y continúa con su recuperación en la casa de su hija, Sofía. La conductora y bailarina publicó en su Instagram un video de su papá, en el cual agradece al personal del Fleni, donde le realizaron dicha cirugía.

Embed

"Como es Highlander... a las 72 horas ya le dieron el alta. ¡Acá está! ¡Ahora es conviviente por unos días! Un tumor de cerebro le sacaron y el señor está impecable", dice la hija del ex Botton Tap en dicha grabación.

Pachano, en tanto, mencionó a los profesionales que lo operaron. "Un beso a la Fleni, a todo el peronal, y a mis dos médicos, dos capos, el Dr. Andrés Cervio, y el Dr. Alejandro Muggeri", cerró.

anibal pachano.jpg

Georgina Barbarossa se disculpó con Aníbal Pachano

Después de las críticas de sus colegas durante el pasado verano, como el caso de Georgina Barbarossa, tras el anuncio de Aníbal Pachano de hacer teatro 'a la galera' ante la compleja situación teatral, la actriz volvió sobre sus dichos y se disculpó con el actor. Pero la pregunta del millón es si el actor aceptó las disculpas.

Fue cuando Aníbal Pachano anunciaba que su espectáculo "Así Vuelvo", con el que comenzó a despedirse de los escenarios, se presentaría con localidades a la galera ante la compleja situación económica y sanitaria en el teatro Acuario de la villa serrana. Esta decisión no cayó para nada bien entre muchos de sus colegas. Entre ellos, Georgina Barbarossa-también haciendo temporada en la misma plaza teatral- quien disparó irónica ante las cámaras de Intrusos "Si es por los actores, nosotros regalaríamos las entradas. Pero bueno, tenemos la bendita costumbre de querer comer todos los días".

image.png

Pero los días pasaron y la actriz volvió a hablar con el programa de espectáculos de América TV para rectificar sus dichos y aclarar que reflexionó y llamó a su colega para pedirle disculpas. "Me arrepentí. Lo llamé a Aníbal para pedirle perdón, porque me parece que a todos nos ha ido muy mal y muy bien en la vida... Entonces cuando te va mal, vale todo para poder llevar público a la sala", explicó Barbarossa visiblemente arrepentida.

En tanto, el cronista de Intrusos instalado en Villa Carlos Paz fue en busca del hombre de la galera para saber si aceptó las disculpas de su colega. "Está todo bien, le mando un beso", aseguró Aníbal Pachano dando por terminado el tema, feliz porque con el sistema a la galera la obra está funcionando muy bien.