A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
DE URGENCIA

El dramático momento de Aníbal Pachano: "Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor..."

El coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano anunció sin tapujo alguno por qué deberá pasar por el quirófano nuevamente en su lucha contra el cáncer. Aquí, su palabra.
Aníbal Pachaho será operado de un tumor en la cabeza.

De visita en Toda la vida, el flamante programa de Net Tv con el que la actriz Viviana Saccone debutó en el rol de conductora, el icónico creador de los Botton Tap Aníbal Pachano, fiel a su estilo directo y sin medias tintas, anunció que deberá someterse de manera urgente a una operación al detectársele una inflamación en el tumor que tiene en la cabeza, enfermedad contra la que viene luchando desde hace varios años.

“Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo”, disparó de repente sorprendiendo a la novel conductora.

Aníbal Pachano - Me voy a operar la cabeza - captura.jpg
El anuncio de Aníbal Pachano: “Me tengo que operar de un tumor en la cabeza”.

El anuncio de Aníbal Pachano: “Me tengo que operar de un tumor en la cabeza”.

Acto seguido, Aníbal Pachano desdramatizó la situación explicando: “Decir cáncer ya es… . Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad lo es, entender qué me pasaba y por qué. Uno va llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender”.

En tanto, el papá de Sofía Pachano relató cómo tomó la decisión de la inmediata intervención quirúrgica. “Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones”, sostuvo y detalló: "Podía probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última. Sé que estoy en buenas manos y con un gran equipo médico. Estoy tranquilo”

Embed

Georgina Barbarossa se disculpó con Aníbal Pachano

Después de las críticas de sus colegas durante el pasado verano, como el caso de Georgina Barbarossa, tras el anuncio de Aníbal Pachano de hacer teatro 'a la galera' ante la compleja situación teatral, la actriz volvió sobre sus dichos y se disculpó con el actor. Pero la pregunta del millón es si el actor aceptó las disculpas.

Fue cuando Aníbal Pachano anunciaba que su espectáculo "Así Vuelvo", con el que comenzó a despedirse de los escenarios, se presentaría con localidades a la galera ante la compleja situación económica y sanitaria en el teatro Acuario de la villa serrana. Esta decisión no cayó para nada bien entre muchos de sus colegas. Entre ellos, Georgina Barbarossa-también haciendo temporada en la misma plaza teatral- quien disparó irónica ante las cámaras de Intrusos "Si es por los actores, nosotros regalaríamos las entradas. Pero bueno, tenemos la bendita costumbre de querer comer todos los días".

barbarossa pachano.jpg
Este verano, Georgina Barbarossa y Aníbal Pachano protagonizaron un cruce por la situación de la comunidad teatral.

Este verano, Georgina Barbarossa y Aníbal Pachano protagonizaron un cruce por la situación de la comunidad teatral.

Pero los días pasaron y la actriz volvió a hablar con el programa de espectáculos de América TV para rectificar sus dichos y aclarar que reflexionó y llamó a su colega para pedirle disculpas. "Me arrepentí. Lo llamé a Aníbal para pedirle perdón, porque me parece que a todos nos ha ido muy mal y muy bien en la vida... Entonces cuando te va mal, vale todo para poder llevar público a la sala", explicó Barbarossa visiblemente arrepentida.

En tanto, el cronista de Intrusos instalado en Villa Carlos Paz fue en busca del hombre de la galera para saber si aceptó las disculpas de su colega. "Está todo bien, le mando un beso" aseguró Aníbal Pachano dando por terminado el tema, feliz porque con el sistema a la galera la obra está funcionando muy bien.

     

 

Se habló de