PrimiciasYA
Escándalo

Sofía Zámolo reveló el drama familiar que atraviesa con su hermano y su sobrina

Sofía Zámolo rompió el silencio y contó detalles de la separación de su hermano tras las denuncias de su ex cuñada. Además, reveló que no ven a su sobrina desde hace años. Enterate.
20 sep 2022, 09:38
zamolo.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sofía Zámolo dejó pasar un tiempo entre las denuncias de su ex cuñada, Silvina Flores, que contó en su momento que la modelo la desalojó de su casa a ella y a su hija de 4 años, que tiene en común con el hermano de la modelo.

Ahora, fue Sofía la que contó qué es lo que está pasando puertas adentro de su familia. “Mi hermano fue denunciado por su ex pareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija", dijo en Nosotros a la mañana.

"Lo cuento con mucho respeto hacia mi hermano porque es una situación muy delicada, pero a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener prácticamente vínculo con su nieta", agregó.

"Hicimos reclamos, presentamos de todo en la Justicia. Mi hermano desde hace 4 años está luchando por tener un vínculo con su hija, un vínculo normal como cualquier otro padre. Que no sea bloqueado, que no haya impedimento ni excusa. Un padre que quiere pasar tiempo con su hija a la que ama profundamente", dijo sobre todas las presentaciones que están haciendo en la Justicia.

"Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco a la nena. Que una mujer de 70 años, enferma de cáncer tenga que ir a la Justicia a pedir una audiencia para tener vínculo con su nieta me parece algo extremo. Cruel. Más cuando ella fue una gran mujer, una gran persona", se lamentó.

"Acá, lo único que hay, es amor para dar. La última vez que pude verla fue con una asistente social de por medio. Fue un lunes, me dieron sólo 3 horas", reveló.

image.png

Sofía Zámolo en la mira: su ex cuñada le hizo una fuerte denuncia

Silvana Flores, la ex mujer de Diego el hermano de Sofía Zámolo, denunció a la modelo por querer desalojar de la casa en la que vive con su hija de 3 años, la mujer asegura que fue “defraudada” moralmente por la familia Zámolo.

La mujer reveló que ya le llegó la orden de desalojo y que pronto se quedará en la calle con la menor. Así se lo contó al programa radial de Ulises Jaitt que se emite por Radio Ensamble, El show del regreso.

“En marzo de 2016 empecé una relación sentimental con él (Diego) yo ya lo conocía, en abril ya el mes nos mudamos a vivir juntos en una propiedad que él tenía en Tigre, yo quedo embarazada de Emma en julio de 2017, me entero una semana después Y por ese motivo decidimos mudarnos a una casa más grande”, inició contando y en esa búsqueda encontraron la vivienda ideal pero tuvieron que pedirle un préstamos al padrastro de Zámolo por 34 mil dólares.

Silvina aseguró que siempre pensó que la casa estaba al nombre de su pareja y que sería el lugar donde crecería su hija, pero ella no puedo estar muy arriba de los trámite por tener que hacer reposo por su embarazo.

image.png

     

 

Se habló de