Victoria Xipolitakis contó cuál es su anhelo en política y sorprendió a todos con el cargo que le gustaría ocupar.
La mediática habló en el ciclo "Divina comida", Telefe, sobre su aspiración en política y fue por todo.
-Victoria Xipolitakis- "No voy a ser la primera dama, voy a ser la primera humana", indicó con su humor la rubia.
Y remarcó: "Lo principal es darle alegría al país y con alegría todo fluye". Y allí sorprendió con su deseo: "Me gustaría ser presidenta". LEER TAMBIÉN: El emotivo video con el que Victoria Xipolitakis despidió a su abuela En la mesa se encontraban también Pichu Straneo, Fabián Cubero y Gerardo Rozín, que quedaron sorprendidos por su declaración.El video.
La furia de Juanita Tinelli con la mamá de su ex Bautista por críticar a Paula Robles: "Tu hijo tiene..."
El llamativo gesto de Araceli González con Fabián Mazzei por el Día del Padre tras su acercamiento a Adrián Suar