PrimiciasYA
CONFESIÓN Y POLÉMICA

Susana Giménez habló de su amor por Uruguay: "La gente es muy adorable"

La conductora Susana Giménez brindó una entrevista donde reafirmó sus sentimientos para el país charrúa y generó revuelo en la Argentina. "Todos (sus amigos) se quieren venir para acá", precisó.
16 ago 2022, 09:15
Susana Giménez habló de su amor por Uruguay y generó polémica

Tras su exitoso debut teatral con Piel de Judas en el Enjoy de Punta del Este, Susana Giménez habló con el periodista Willam Dialutto del ciclo Subrayados de su amor por Uruguay y generó polémica con sus declaraciones en Argentina.

La entrevista fue replicada al aire en Intrusos, América Tv, donde Susana Giménez afirmó: "Hace muchísimo que yo me siento una vecina, no es de ahora, y que amo a Uruguay. Las playas, la ciudad en invierno es como que uno la siente suya", precisó la conductora.

Susana Giménez se instaló en Uruguay a mediados de 2020 durante la pandemia por el coronavirus.

Embed

"Me envidian todos (sus amigos), todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer", indicó la diva.

Y destacó: "La verdad es muy pacífico todo, la gente muy adorable, no sé, uno se siente muy bien".

La diva explicó además que hacer teatro en Uruguay es “una experiencia única” y que fue Gustavo Yankelevich quien le propuso hacer teatro en el invierno: “Como siempre tenía razón, estamos felices”, precisó.

susana gimenez 1.jpg

Cómo es el formato internacional que conducirá Susana Giménez

Este año, después del especial junto a Sebastián Yatra, Susana Giménez se pondrá al frente de la versión argentina de un formato internacional, LOL: Si te ríes, pierdes.

¿De qué se trata? De un ciclo en el cual, un grupo de humoristas conviven durante algunas horas y tienen que tratar de generar risas, pero evitar reírse, según contaron en LAM, América TV.

image.png

Si alguien suelta una carcajada tiene que abandonar el juego. El vencedor se lleva una importante suma de dinero. Susana viajó a México para comenzar con las grabaciones del programa, que podrá verse por Amazon Prime Video.

Ángel de Brito reveló en LAM quiénes son los cómicos argentinos que estarán en el nuevo programa de Susana Giménez, LOL: Si te ríes, pierdes.

Grego Rosello, Yayo, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lipegüe, Julián Lucero y Miguel Granados viajarán a México para participar de la propuesta.

RS Fotos

image.png

     

 

Se habló de