Esta tarde, como toda una inglesa, Susana Giménez tomó el té con varias lectoras de su revista.
Esta tarde, como toda una inglesa, Susana Giménez tomó el té con varias lectoras de su revista.
La publicación cumple 5 años y la diva quiso agasajar de esa manera a sus seguidoras.
La cita fue a las 17 horas en el paqueto Hotel Alvear y además de compartir la infusión, las invitadas disfrutaron de un desfile de Jorge Ibáñez junto a la conductora.
No te pierdas las fotos del evento.