PrimiciasYA
ENCUENTRO ÚNICO

Susana Giménez vuelve antes a la TV con una entrevista al presidente Javier Milei

Susana Giménez regresa a la pantalla chica con una entrevista mano a mano al presidente de la Nación, Javier Milei. ¿Cuándo se verá al aire?
29 ene 2024, 16:45
susana milei.jpg

Susana Giménez se prepara para volver a la pantalla chica. La diva de los teléfonos estará nuevamente al aire en Telefe y, según trascendió, contará con una entrevista mano a mano con el presidente Javier Milei.

La grabación del reportaje será el domingo 4 de febrero. Será un encuentro íntimo entre la conductora y el economista en la Casa Rosada, con participación de un reducido grupo de allegados al mandatario y los productores de la estrella de la TV.

La entrevista de Susana a Javier Milei se espera que tenga el toque único que solo ella tienen, con un enfoque más personal y con menos dato duro, como suele ocurrir cuando el referente de La libertad avanza da notas a los programas políticos.

El especial de la diva saldrá al aire el lunes 5 de febrero, a las 21:45, en la franja previa a Gran Hermano, el programa de mayor audiencia de Telefe.

La realización de la entrevista de Susana a Javier Milei estará a cargo de la productora 22, manejada por Luis y Bernarda Cella, hijos de Luis Cella.

Javier Milei en el museo del Holocausto.jpg

El saludo especial que le hizo Messi a Susana Giménez en el día de su cumpleaños: "Te espero en Miami"

Lionel Messi le dedicó un saludo especial a Susana Giménez, que este 29 de enero celebra 80 años. El crack del fútbol le grabó un video a la diva de los teléfonos, que luego compartió en sus historias en Instagram.

"Hola, Su, bueno, quería mandarte un ¡Feliz Cumpleaños!, desearte que pases un hermoso día, rodeada con la gente que te quiere. Un beso grande, que lo disfrutes. Te espero por acá, en Miami. Cuando estés por acá, nos juntamos", le dijo el jugador.

Embed

En la publicación, Susana recordó que el crack le hizo llegar una camiseta de la Selección. "Gracias mi ídolo adorado, gracias por la camiseta, te quiero tanto, como el resto del mundo. Cuando llegue a Miami, te voy a ir a ver jugar", resaltó la figura de Telefe.

Hace unos días, Celia, la mamá de Lionel Messi, estuvo en Punta del Este y fue a ver Piel de Judas, la obra que marca la despedida triunfal de la diva de los escenarios.

La conductora se prepara para festejar sus 80 en La Mary con su hija Mercedes, su nieta Lucía, y amigos famosos como Marley, La Negra Vernaci, Ricardo Darín, Cristian Castro, entre otras figuras.