PrimiciasYA
EN INTRUSOS

Thiago de Gran Hermano 2022 habló de la distante relación con su papá: "No es la primera vez..."

En una entrevista exclusiva, el ex participante de Gran Hermano 2022 se refirió a la detención de su papá y brindó detalles inéditos de su relación actual.
2 feb 2023, 20:27
THIAGO EN INTRUSOS.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este jueves, Thiago Medina, quien en su momento era uno de los favoritos dentro de la casa de Gran Hermano 2022 pero fue eliminado por decisión del público en su primera placa, habló en un móvil exclusivo con Intrusos (América TV), y se refirió entre otras cosas a la detención de su padre.

“Mi papá ahora está viviendo en lo de mi tía pero está todo bien, lo veo siempre. Yo no me pongo de ningún lado, la discusión fue de ellos y lo re entiendo porque no es la primera vez que ellos discuten” , dijo tras ser consultado por Karina Iavícoli sobre cómo se encuentra la relación con Julio Medina, su padre, detenido mientras él se encontraba en la casa.

Embed

“Ya hubo otras discusiones y siempre se pudieron arreglar las cosas. Hay que darles tiempo. Estoy en el medio, pero no tiro para ningún lado. Ellos son grandes y saben lo que hacen”, sumó sobre la conflictiva relación de Camila, su hermana, y su papá.

El joven de González Catán, además, se mostró muy feliz por la remodelación de toda su casa, donde pasa sus días con sus hermanos y "disfruta del proceso". "Extrañaba mucho a mis hermanos cuando estaba en la casa", dijo.

Thiago Medina anunció el gran paso que dará por Daniela de Gran Hermano 2022: "Me gustaría..."

A mediados de enero, Thiago Medina dejó la casa de Gran Hermano 2022 tras la votación del público. El joven de La Matanza recibió el 52,9 % de los votos y debió abandonar el juego.

Luego de su experiencia en el reality, el ex concursante habló con PrimiciasYa y sorprendió con sus declaraciones sobre Daniela Celis, de quien se enamoró durante la convivencia.

"Estamos juntos, afuera nos vamos a ver y vamos a seguir la relación", afirmó Thiago, dispuesto a avanzar con la chica de Moreno. Además, el joven remarcó que no se sintió traicionado por ella. "No me molestó el juego de ella. Entró con sus objetivos y los cumplió", sostuvo.

image.png

El ex Gran Hermano 2022 reveló que está dispuesto a dar un paso importante por su noviazgo con Daniela. "Me gustaría conocer a sus papás porque nosotros compartimos muchas cosas juntos", aseguró.

Respecto a las críticas de sus hermanas a su nueva pareja, Thiago aclaró que tendrá que quedar todo en el pasado. "La van a tener que conocer, quieran o no", enfatizó.

Al finalizar, el joven mencionó a quiénes ve en la final del reality. "Mis favoritos son Nachito, Dani y El Primo (Marcos). Son mis favoritos porque son con quienes tuve mayor relación en la casa", cerró.