PrimiciasYA
GRAN ANUNCIO

Inesperada reacción de Wanda Nara ante la noticia de que Maxi López espera otro hijo

En las últimas horas, Maxi López confirmó que volverá a ser papá y Wada Nara reaccionó ante el importante anuncio. Los detalles.
26 sep 2022, 09:55
Inesperada reacción de Wanda Nara ante la noticia de que Maxi López espera otro hijo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El ex de la mediática se encuentra a la espera de su primer hijo junto a su novia, Daniela Christiansson, y compartieron en las redes sociales la foto de la ecografía de su bebé en camino.

“Vamos a tener un bebé”, fue el mensaje en la historia de Instagram que subió la modelo. Maxi López ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que comparte con Wanda Nara y con quien protagonizó varios conflictos mediáticos.

Y tras limar esas asperezas, Wanda no tardó en hacerse eco de la noticia y reaccionó con felicidad en su red. "Felicidades, se agranda la familia", posteó la rubia, celebrando la llegada del bebé de su ex y la modelo.

Wanda Nara

Wanda Nara y Maxi López hicieron las paces tras la polémica separación

Wanda Nara y Maxi López se separaron a finales de 2013. Fruto de dicho matrimonio nacieron Valentino, Constantino y Benedicto.

"Hasta acá llegó mi amor", escribió la rubia en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin de la pareja y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Desde entonces, la relación entre la expareja fue problemática, en el plano mediático y legal. Sin embargo, a fines de 2021, Maxi y Wanda llegaron a un acuerdo, saldaron diferencias y hoy transitan por un armonioso presente familiar, como evidenció Nara en su tierno saludo por la nueva paternidad de su ex.

Wanda Nara Maxi López y los chicos.jpg

     

 

Se habló de