"Al Oso Arturo lo dibujé, lo creé y le di vida. Y estos temas legales superan mi inteligencia", señaló. Cabe destacar que Adarvez vive en Miami desde hace más de 10 años con su mujer, Verónica, y sus hijos, Fabrizio y Renata. Además, es vicepresidente de TVMia, un sistema para ver televisión en vivo por Internet y aprovechará el viaje para atender cuestiones laborales.