A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Fogoso

Lolo Poggio posó al borde de la censura y un ex Gran Hermano le dejó un picante mensaje

Lolo Poggio realizó una audaz producción fotográfica semidesnuda que revolucionó las redes sociales y recibió un tierno mensaje de un ex Gran Hermano que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Banner seguínos en google Primicias Ya

Tras su participación en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe), Lolo Poggio volvió a captar todas las miradas en las redes sociales. La joven influencer sorprendió a sus seguidores con una producción fotográfica que rápidamente generó repercusión por el estilo audaz de las imágenes.

En las fotos, la hermana menor de Julieta Poggio posó al límite de la censura y eligió cubrir sus partes íntimas únicamente con una sábana beige, logrando una estética sensual que no pasó desapercibida entre sus casi 700 mil seguidores.

La publicación cosechó miles de interacciones y comentarios, pero hubo uno en particular que despertó especulaciones sobre un posible acercamiento sentimental con uno de sus excompañeros del reality.

Hermosa Lolitoo, le escribió Tomy Riguera, un mensaje que llamó la atención de los fanáticos, especialmente porque ambos fueron vinculados recientemente. Aunque hasta el momento ninguno de los dos confirmó una relación ni blanqueó un romance, los rumores sobre un posible affaire continúan creciendo.

Mientras tanto, Lolo sigue consolidándose como una de las figuras jóvenes que más repercusión genera en redes, donde cada publicación suele convertirse rápidamente en tema de conversación entre sus seguidores.

Las fotos de Lolo Poggio semidesnuda