PrimiciasYA
DE MAL GUSTO

Tras recibir duras críticas por relatar un partido del Mundial, Lola Del Carril salió a defenderse

Lola Del Carril hizo historia al ser la primera mujer en relatar un partido del Mundial de fútbol masculino para la televisión argentina, pero fue duramente criticada, y salió a defenderse. Mirá su respuesta.
24 nov 2022, 15:54
lola del carril críticas.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este jueves, Lola del Carril y Angela Lerena fueron relatora y comentarista del partido entre Suiza y Camerún, convirtiéndose en la primera dupla femenina en comentar un partido de un Mundial masculino en nuestro país.

Lamentablemente, en una sociedad que aún no se acostumbra a que la mujer ocupe lugares de privilegio, no tardaron en llegar las críticas.

image.png

“Voy a tener el orgullo de ser la primera relatora en una Copa del Mundo de la historia de la televisión argentina. Mirar al lado y que esté la siempre profesional Ángela Lerena será otro de los goles. Con mi amiga seremos la primera dupla femenina en un mundial masculino”, había celebrado Lola en sus redes sociales.

Durante el encuentro deportivo que se celebró por la mañana y terminó 1 a 0 a favor de Suiza, Lola recibió incontables críticas, y luego salió a responder.

"Para la gente que en medio de una jornada histórica llena de conquista, felicidad y emoción, elige buscar tuits de una chica de 14 años que era otra persona, con otra formación y otros pensamientos (fuera de cualquiera consciencia) para ilegitimarme, los felicito", escribió, ya que las críticas se basaban en publicaciones de años atrás de su cuenta. Más tarde, Lola decidió cerrar su cuenta a pesar del apoyo recibido por varios usuarios.

LOLA DEL CARRIL TUIT.jpg

La furia de Lali Espósito por la anulación de los goles de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

Este martes la farándula entera alentó a la Selección Argentina de fútbol ante su primer encuentro en el Mundial Qatar 2022 contra Arabia Saudita. Y Lali Espósito fue una de las tantas celebitries locales que se levantó muy temprano seguir el partido de los dirigidos por Scaloni.

Lo cierto es que la actriz y cantante fue descargando sus emociones a través de Twitter. Es por eso que no dudó en festejar el tanto que marcó Lionel Messi desde el punto del penal que cobró el árbitro del encuentro.

Lali Espósito gol tw.jpg

En tanto, a medida que fueron transcurriendo los minutos, el equipo argentino se encontró con una táctica de juego por parte de Arabia Saudita de manera que el combinado albiceleste quedó en posición adelantada siete veces, quedando anulados 3 goles, según la determinación del VAR: uno de Lionel Messi y otros dos de Lautaro Martínez.

"Creer o reventar en esta verg... de tecnología eh... ¡Y DALE! Tráelo a VAL... (la re conchx de la lora)", escribió entonces Lali Espósito furibunda al ver que a Argentina se le escapaban los primeros puntos del Mundial Qatar 2022 para poder clasificar para la próxima fase del evento deportivo.

Lali Espósito TW gol anulado.jpg