PrimiciasYA
DEBUT INESPERADO

Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, con microbikini y piluso en el Mundial Qatar 2022

Caro Calvagni, esposa del defensor de la selección argentina Nicolás Tagliafico, lució de manera sensual en la previa del debut mundialista del conjunto que dirige Lionel Scaloni en el Mundial Qatar 2022.
22 nov 2022, 09:20
Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, con microbikini y piluso en el Mundial Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La Selección Argentina debutó este martes en el Mundial Qatar 2022 con una inesperada derrota al caer 2-1 frente a Arabia Saudita en el estadio de Lusail.

En la previa al esperado encuentro, Caro Calvalgni, la esposa de Nicolás Tagliafico, deslumbró a todos con su sensual look desde Doha para alentar al futbolista.

caro calvagni 1.jpg

La esposa del futbolista, que entrena mucho y suele compartir sus rutinas en las redes, lució con microbikini color verde y un piloso, mientras disfrutaba del calor del lugar.

Caro Calvalgni se sacó una selfie en el espejo con una microbikini verde con escote underboob, que se caracteriza por tener el corpiño al revés, sin breteles, y por la parte de abajo, una cintura altísima.

Además sumó una foto en la playa luciendo un exclusivo piluso de la marca Louis Vuitton en rosa y beige. A pura tendencia y sensualidad.

caro calvagni 2.jpg

Cómo vivieron los famosos el debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Desde muy temprano, las figuras del espectáculo también usaron sus redes sociales para mostrar su apoyo al equipo que dirige Lionel Scaloni con mucha ilusión.

Embed

Lali Espósito, Luciana Salazar, Georgina Barbarossa, Ricardo Montaner y Marley -presente en el estadio Lusail junto a Catherine Fulop-, y Marcelo Tinelli con su hijo Lolo, entre otros, dejaron sus mensajes en las redes para bancar a la selección.

Hubo mucho entusiasmo en el primer tiempo por el penal y gol de Lionel Messi y luego la lógica tristeza por el resultado final adverso.

marcelo tinelli.jpg