PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Cathy Fulop y Mirko, rumbo al Mundial Qatar 2022 para alentar a la Selección

La conductora, Cathy Fulop, y Mirko, tomaron un vuelo para encontrarse con Marley y vivir el Mundial Qatar 2022. PrimiciasYa los retrató en el aeropuerto.
18 nov 2022, 21:45
Cathy Fulop y Mirko, rumbo a Mundial Qatar 2022 para alentar a la Selección. Crédito: RS Fotos.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El domingo comienza la fiesta del fútbol. Los mejores equipos se enfrentan para disputar el Mundial Qatar 2022. La Selección Argentina buscará quedarse con la victoria y traer la ansiada copa.

De cara a ese gran acontecimiento, miles de argentinos viajaron estos días para disfrutar de cerca los partidos del plantel de Lionel Scaloni.

En las últimas horas, Cathy Fulop y Ova Sabatini tomaron un vuelo rumbo a Qatar. La conductora y su pareja fueron junto a Mirko. PrimiciasYa los retrató en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de subirse al avión.

Embed

El domingo, la venezolana y el hijo de Marley estarán en el especial de Por el mundo (Telefe) por el Mundial Qatar 2022.

TIRRI.jpg

Luciano El Tirri, Diego Díaz y Germán Paoloski también partieron en un vuelo para disfrutar del evento deportivo del año.

german-paoloski-.jpg
Diego Díaz y Germán Paoloski, amigos rumbo a Qatar. Crédito: RS Fotos.

Diego Díaz y Germán Paoloski, amigos rumbo a Qatar. Crédito: RS Fotos.

Crédito: RS Fotos.

Las divertidas fotos del festejo temático por el cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley

Mirko cumplió cinco años el pasado 27 de octubre y su papá, Marley, lo sorprendió durante estos días con varios festejos y regalos, entre los presentes, una fiesta temática con personajes de Nickelodeon.

La figura de Telefe subió varias fotos y videos de lo que fue la fiesta este sábado por el cumpleaños de su hijo Mirko, quien ya es un influencer en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mirko (@mirko_ok)

"¡Mis amigos de Nickelodeon me dieron una sorpresa increíble por mi cumpleaños! Este sábado pude festejar junto a mis amigos mi cumpleaños y fue increíble. ¡Jugué los juegos más divertidos y comí las cosas más ricas de todas!", comentó Mirko en su cuenta de Instagram al presentar el book de fotos.

image.png

Marley celebró el cumpleaños de Mirko con una gran fiesta temática Bob Esponja

Y por medio de las redes sociales, los fans del niño se hicieron presentes con hermosos deseos y felicitaciones por cumplir cinco años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mirko (@mirko_ok)

A la fiesta temática que tuvo Mirko llegaron los personajes de Pawpatrol, Blues Clues, Bob Esponja y muchos otros más. Las sorpresas que se llevaron los amiguitos que fueron invitados, fue un set con accesorios de los personajes de Nickelodeon. Las galletas que disfrutaron y la torta, también estuvo relacionada a la temática de la fiesta.

Marley, feliz de poder complacer en su cumpleaños a su único hijo, compartió fotos y videos de cómo recibió los cinco años Mirko.

Mirko