EEUU

Lionel Messi con Marcelo Tinelli, antes del debut en la Copa América: "Argentina siempre es favorita"

El astro rosarino fue entrevistado por Marcelo Tinelli antes del debut del torneo continental y dijo que va a estar con la Selección mientras se sienta bien.

Lionel Messi estuvo en un mano a mano conTinelli. (Foto: Captura América TV)
Lionel Messi estuvo en un mano a mano con Tinelli. (Foto: Captura América TV)

Antes del comienzo de la Copa América 2024 en Estados Unidos, Marcelo Tinelli grabó una entrevista con Lionel Messi a lo que el astro argentino sostuvo: “Argentina siempre es favorita”. Además recordó la Copa del Mundo y la renovación de la esperanza para una nuevo desafío para la Selección.

"Creo que va a ser un torneo muy duro porque las selecciones son cada vez más complicadas", dijo Messi y adelantó: "Mientras me sienta bien y pueda seguir aportando cosas, voy a seguir jugando con Argentina. Lo único que pienso hoy es llegar a la Copa América y poder jugarla", afirmó.

"El tiempo dirá si estoy o no en el próximo Mundial, pero es una realidad que tendré una edad que normalmente no da para jugarlo", añadió.

Embed

Además, el crack rosarino del Inter Miami aclaró: "Siempre intentaré competir al máximo y soy el primero en saber cuándo puedo estar a ese nivel y cuándo no".

“Valoro mucho el grupo, porque es clave. Hoy lo tomo de otra manera y el haber conseguido lo que conseguimos, nos da otra tranquilidad”, dijo Messi y además señaló sobre su historia con la albiceleste: “Mi familia sufrió mucho por todo lo que se decía cuando no se daban los resultados. Por suerte lo conseguimos”.

Embed