PrimiciasYA
¿HAY AMOR?

Gran Hermano 2022: se supo por qué Camila se acerca cada vez más a Alfa

Las hermanas de Camila hablaron en LAM sobre el vínculo con el más veterano de Gran Hermano 2022, Alfa.
25 ene 2023, 21:30
camila-alfa-2022.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde que entró a la casa de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio creó un fuerte vínculo con Walter Alfa Santiago. Al principio, todo indicaba que era por estrategia, pero ahora muchos hablan de un romance.

Este miércoles en LAM (América TV), Laura y Florencia, las hermanas de la joven, hablaron sobre la relación entre ellos y explicaron por qué creen que hay tanta química.

Embed

"La personalidad de Alfa es parecida a la que tenía mi pápá, que era de tirar chiste, de ser frontal. Tal vez, por eso, ella se acercó a él", sostuvo Florencia.

Laura también coincidió con su hermana. "En mi casa, Alfa nos hace acordar a papá", enfatizó y expresó qué consejo le daría a Camila: "Si se llevan bien, está buenísimo. Ahora, si no quiere saber nada, estaría bien que se lo diga".

La estrategia de El Mago Sin Dientes para favorecer a Alfa de Gran Hermano 2022

En la casa de Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago ha contado -en más de una ocasión- que tiene una gran amistad con un mediático de la TV: El Mago Sin Dientes.

De hecho, Pablo Cabaleiro fue a la tribuna del reality para alentar al más veterano del juego. "Nos conocemos porque tenemos un grupo de amigos, con los cuales nos juntamos cada tanto", expresó.

Embed

En LAM (América TV) comentaron que El Mago Sin Dientes tiene una estrategia para favorecer a Alfa en el programa de mayor audiencia de la TV, Gran Hermano 2022.

"Esto publicó en sus redes: 'Todos los que vengan a la función de hoy y mañana, al teatro, y muestren que enviaron Ariel al 9009, obtendrán un 30% de descuento para ver mi obra'", precisó Ángel de Brito.

El conductor de LAM anticipó que, el próximo verano, Alfa va a trabajar con El Mago Sin Dientes en Mar del Plata. "La próxima temporada, Alfa va a hacer un espectáculo con El Mago Sin Dientes, segurísimo", sentenció.