lared Layer 1

    Qué pasó. El juez Claudio Bonadio ordenó decomisar 19 inmuebles del ex secretario de Néstor Kirchner Daniel Muñoz investigados en la causa de los Cuadernos y le envió a la Agencia de Administración de Bienes del Estado el listado. El organismo estatal encargado del asunto tomó nota del pedido de Bonadio  y procederá de forma inminente con el remate por internet.

    Seguir leyendo

    Qué pasó. Cristina Kirchner pidió no presenciar la audiencia de este lunes 24 a la mañana del juicio por presuntas irregularidades en la obra pública vial durante su gobierno. La ex presidenta y precandidata a vice del “Frente de Todos” argumentó en el escrito que presentó ante el Tribunal que la juzga que esa mañana recibirá al presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos Sergio Urribarri.

    Seguir leyendo

    Qué pasó. Los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo le pidieron al juez Claudio Bonadio elevar a juicio oral la parte de la investigación sobre el lavado del dinero de Daniel Muñoz, el ex secretario de Néstor Kirchner. Muñoz habría comprado a través de testaferros y sociedades 16 inmuebles en Estados Unidos. Luego, con el estallido del escándalo de los Panama Papers, habría intentado esconder el dinero invirtiéndolo en las islas caribeñas Turks and Caicos. Sospechan que ese dinero provenía de la recaudación ilegal de fondos investigados en los Cuadernos de las coimas.

    Seguir leyendo
Mostrar más noticias