Tras el positivo, Tini escribió en sus redes sociales: “Gracias por sus mensajes, para los que me preguntan quería contarles que es verdad que estoy con covid. Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mí, lxs amo”.
Tini Stoessel dio positivo de Covid: cómo cursa la enfermedad
Ángel de Brito informó este martes en Los ángeles de la mañana (El Trece) que Tini Stoessel se suma a la larga lista de famosos que están atravesando el coronavirus en esta época de fiestas.
Según el conductor, Tini está en Buenos Aires y cursa la enfermedad sin mayores complicaciones.
"Confirmé la información con su papá porque había un rumor desde hace dos días y ahora se sabe que dio positivo", informó De Brito,
Luego señaló: "Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires".