Primicias
SE LO HICIERON SENTIR

Tensa bienvenida a Charlotte Caniggia tras su faltazo en Masterchef Celebrity

Tras su ausencia sin previo aviso al envío del martes en Masterchef Celebrity, la mediática Charlotte Caniggia debió dar las explicaciones del caso. Video.
charlotte caniggia.jpg

Charlotte Caniggia regresó el miércoles al repechaje del reality Masterchef Celebrity, Telefe, luego de ausentarse el martes y tuvo que dar explicaciones de su ausencia sin previo aviso.

“Ayer (por el martes) estuve engripada, por eso no pude venir”, explicó la mediática ante la consulta de Santiago del Moro sobre su ausencia al programa.

Luego, el conductor siguió el tema: “No estuviste ayer y se comentaba que no venías porque dijiste que si venías, te tenían que asegurar que subías al balcón. ¿Es cierto eso?”.

Embed

A lo que Charlotte Caniggia comentó: “No, no. No es cierto. No me sentía bien ayer. Lo siento, a veces uno se enferma”.

Santiago Del Moro, sin embargo, dejó bien en claro tras el descargo de la participante: “Quedan dos días. El de hoy y el de mañana para poder subir a ese balcón. Acá sube el mejor plato. No se arregla nada, no hay favoritismo, no hay popularidades ni el más o el menos querido. Acá ellos prueban, son los que saben, y les guste o no les guste, el que m.ás les guste va a subir al balcón y el resto viene mañana a seguir intentando”.

charlotte caniggia 1.jpg

La eliminación de Charlotte Caniggia en Masterchef Celebrity

En una definición mano a mano entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton en Masterchef Celebrity, Telefe, el jurado optó por la continuidad del cantante en el reality gastronómico y la eliminación de la mediática.

"Ya lo sabía, ah...", expresó entre risas la mediática al conocer la decisión del jurado en la voz de Damián Betular. "Chau amigo, te voy a extrañar", amplió al saludar al cantante.

Embed