Primicias
A PURO GLAMOUR

Las sensuales vacaciones de Charlotte Caniggia con su misterioso novio

A pesar de los rumores de romance con uno de sus compañeros de MasterChef Celebrity, Charlotte Caniggia sigue firme en pareja junto al misterioso Roberto, del que ya hablaba cuando bailaba en la pista de ShowMatch. Juntos se fueron de vacaciones donde recibirán el 2022. Enterate qué paradisíaco destino eligieron para despedir el año.
30 dic 2021, 11:20
Charlotte Caniggia en Cancún.jpg

Y en un alto de las grabaciones del reality culinario de Telefe con motivo de las fiestas navideñas, Charlotte Caniggia y su ya famoso, y a la vez misterioso, novio Roberto Storini Landi se tomaron un avión y se fueron de vacaciones desde donde recibirán el 2022. El destino elegido: las paradisíacas playas de Cancún, en México.

Charlotte Caniggia en Cancún posteo.jpg
Charlotte Caniggia de vacaciones en Cancún, México.

Charlotte Caniggia de vacaciones en Cancún, México.

Así lo hizo saber la mismísima Charlotte desde sus redes sociales donde si bien se mostró sola en su feed de Instagram en distintos puntos del resort, la cierto es que hace unas horas respondió algunas preguntas a sus seguidores desde sus historias. Y allí sí compartió una postal junto a su novio en el interior de un ascensor, cuando un fan le pidió "una fotito tierna con tu novio", así como también confirmó su estadía en México ante la consulta de otro seguidor que quiso saber si estaba en Buenos Aires o Marbella.

charlotte historia 1.jpg
Desde sus historias de Instagram, Charlotte Caniggia se mostró junto a su novio Roberto Storini Landi en su estadía en Cancún, México.

Desde sus historias de Instagram, Charlotte Caniggia se mostró junto a su novio Roberto Storini Landi en su estadía en Cancún, México.

Claro que Charlotte Caniggia también se animó a responder otras preguntas, como por ejemplo cuál fue su mejor plato en MasterChef hasta hoy, o "dónde está el Chela". Allí si bien no contestó la consulta, sí contó que su hermano "está muy bien [y] hoy hicimos videollamada".

charlotte historia 2.jpg

Quién es Roberto Storini Landi, el novio de Charlotte Caniggia

El hombre que conquistó el corazón de Charlotte Caniggia hace algo más de 3 años se llama Roberto Storini Landi. Él es oriundo de San Miguel, tiene 38 años y hace algunos años fundó junto a una amigo una empresa de alquiler de autos de lujo en Miami, Estados Unidos. En tanto, luego replicó el mismo emprendimiento en Argentina.

Charlotte Caniggia y Roberto Storini Landi.jpg
Charlotte Caniggia está de novia con el empresario Roberto Storini Landi hace algo más de 3 años.

Charlotte Caniggia está de novia con el empresario Roberto Storini Landi hace algo más de 3 años.

Claro que esto no es todo, porque que el novio de Charlotte Caniggia también realiza tareas solidarias. Según contó él mismo en una entrevista con Radio Colonia (AM 550), empezó "con un amigo el año pasado cuando hicimos una campaña muy linda para un comedor (Ángel Guardián de Pilar). Juntábamos donaciones en las carreras del TCMouras y de mi parte también colaboro con contacto y levantando el teléfono lo más que se puede”.

En tanto, sumó “Realmente ayudar da mucha satisfacción. Saber que hay niños que no pueden comer o no tienen una frazada para taparse y saber que vos poder acercar, hace bien”.

     

 

Se habló de