Primicias
VILLA CARLOS PAZ

Un esposo en llamas por el actor que se "salió del guión" y generó un terrible escándalo

Pablo Layús reconoció cómo fue el pedido de explicaciones del esposo de una de las figuras de Sex, la obra de José María Muscari.
sex-adabel-guerrero-lucasvelasco.jpg

En los últimos días levantó el telón la versión en Villa Carlos Paz de Sex, la obra de José María Muscari, que no había podido debutar por cuestiones de coronavirus.

Y en sus primeras funciones generó un revuelo interno entre el esposo de una de las figuras históricas del espectáculo que nació en Palermo y que se aggiornó virtualmente en la pandemia para sobrevivir en cartel.

El periodista Pablo Layús confirmó que Martín Lamela, esposo de Adabel Guerrero, vio el espectáculo y fue con el guión a preguntarle a la producción de la obra si eso que había visto estaba dentro del libreto.

La escena de la que hablaba era un cuadro entre su esposa, Adabel Guerrero con la última incorporación a la obra, Lucas Velasco.

"En la producción se rieron porque le dijeron que esas cosas son parte del show y que no están en libreto. Que los actores se dejan llevar", contó Pablo Layús.

Si bien no precisaron qué vio Martín Lamela, se sabe que la escena de celos existió y que es el comienzo de un escándalo interno que podría llegar a mayores.

Embed
Se habló de