A pocos días de concluir un verano triste y duro, marcado por la muerte de su hermano, Nicolás Vázquez rompió el aislamiento que mantenía con los medios desde el trágico hecho y aceptó, como a modo de despedida de la ciudad, hablar unos minutos con Infama. Y allí, el actor agradeció el cariño que siempre le brindó el público.
