PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Acusan de infiel a Nicki Nicole por un polémico video tras conocerse que Peso Pluma la engañó con otra

Se conoció un video contundente, por el cual acusan de infiel a Nicki Nicole, a poco de conocerse que Peso Pluma la engañó con otra.

14 feb 2024, 15:16
peso pluma nicki.jpg

En las últimas horas se conoció que Nicki Nicole decidió romper su relación con Peso Pluma luego de la filtración de un video, que comprueba que el artista le fue infiel.

"Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes", dijo la cantante sobre ese material.

En medio del revuelo por la supuesta infidelidad de Peso Pluma, Nicki Nicole aparece en un polémico video, que también se viralizó en las redes. En la grabación se la ve llegando a un aeropuerto, mientras es escoltada por alguien de su staff.

Algunos usuarios de detuvieron en un detalle: ese sujeto la lleva de la mano por los pasillos del aeropuerto. Cuando se da cuenta que alguien estaba filmando, la estrella de la música le suelta la mano.

“Agarra la maleta”, “No van de la mano”, “Picara Nicki, infiel”, “Lo de Peso Pluma fue una venganza entonces”, fueron algunos de los comentarios que los fans de Nicki Nicole dejaron en las redes tras ver ese video.

Embed

Se filtró un video de Peso Pluma en un estado deplorable antes de engañar a Nicki Nicole con otra mujer

A pocas horas de haberse confirmado la ruptura con Nicki Nicole, se conoció un video de Peso Pluma, donde se lo ve en un estado deplorable antes de engañar a la cantante con otra mujer.

En la grabación se lo observa notoriamente pasado de copas, con mucha dificultad para mantenerse en pie y diciendo cosas sin sentido. La actitud del artista generó preocupación en algunos fans.

"Mirá esta muñeca", exclama Peso Pluma, mirando a cámara y mostrando que tiene dos relojes en la muñeca. "¿Soy rico o no soy rico?", le pregunta, desafiante, a quien lo está filmando.

En otra toma, el artista está en la cabina del DJ, arengando al público y moviéndose al ritmo de la música, pero luego aparece solo en la pista, bailando con movimientos lentos y mirando para todos lados, como buscando a alguien.

Embed