A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
fuerte historia

Adabel Guerrero: "No le voy a negar a mi hija tener a su abuelo, hoy estamos juntos"

La bailarina estuvo en el programa de Santiago del Moro y contó cómo fue el reencunentro con su padre luego de años de distancia.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Adabel Guerrero estuvo con su papá Eduardo en el programa "¿Quién quiere ser millonario?" y contó cómo se reencontró con él luego de varios años de distancia.

"Mi mamá falleció hace 22 años y el abuelo de mi hija Lola vive, no le voy a negar la oportunidad de tener a su abuelo", dijo la bailarina.

"Estuvimos casi 11 años sin vernos. No fue fácil porque mis papás se separaron cuando era chica", explicó.

Y contó: "Ellos se separaron por cosas que ellos sabrán y estuvimos unos años distanciados".

"Después nos reencontramos y hubo una pelea fuerte por un problema grave familiar. Hoy estamos juntos", cerró Adabel.

     

 

Se habló de