Días atrás se realizó la fiesta por los 10 años de LAM. Ángel de Brito celebró junto a las angelitas, y varios invitados famosos, el éxito de su programa.
Se conoció el nombre de la figura que tomó de más en la fiesta de LAM, terminó borracho y todos fueron testigos de su estado.
Días atrás se realizó la fiesta por los 10 años de LAM. Ángel de Brito celebró junto a las angelitas, y varios invitados famosos, el éxito de su programa.
En Infama (América TV) contaron detalles de lo que no se vio de la intimidad del evento, que se concretó en jueves pasado, en un importante salón de eventos en el barrio de Palermo.
En el ciclo de Marcela Tauro mostraron que Martín Salwe "se pasó de copas" y protagonizó un papelón al retirarse del lugar. El periodista se tropezó con un escalón al retirarse del establecimiento.
Quienes estaban en la puerta del lugar quedaron en shock al ver a Salwe en esas condiciones.
Una cámara de Infama captó ese momento, una de las "perlitas" de la fiesta por los 10 años de LAM. "¿Y llegó bien a la casa?", exclamó la conductora al ver las imágenes.
El jueves por la noche el programa LAM vivió una noche muy especial por el gran festejo de sus diez años al aire de manera ininterrumpida.
Muchas figuras del ambiente del espectáculo y ex angelitas dijeron presentes para acompañar a Ángel de Brito y todo su equipo en un evento que tuvo lugar en un exclusivo salón.
Pamela David, Daniel Vila, Chato Prada, Mariana Fabbiani, Marcelo Polino, Ana Rosenfeld, Angela Leiva, Florencia de la V, Sergio Lapegüe y Marley, entre otros, fueron algunas de las presencias más destacadas del evento.
Lo cierto es que en Intrusos (América Tv) Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron los detalles de la foto más esperada de la noche que se sacaron junto a Ángel y Florencia de la V.
"Sentimos buena onda con Intrusos y a nuestro regreso", destacó Pallares sobre esos instantes en la imagen con Flor. A lo que Lussich remarcó: "Una absoluta armonía".
"Tiene que ver con personas educadas básicamente. Nos sacamos la foto y cada uno siguió su camino", indicó Adrián. Mientras que además explicaron que fue Ángel de Brito como anfitrión del evento quien los buscó a todos y los unió para la foto.
Y Lussich remarcó que no existió diálogo con Florencia más allá de la imagen juntos: "Fue hola, beso y foto con ella. No hubo falsedad de '¿Y cómo andas? ¿Qué contas?'", se sinceró el conductor.