Hace una semana el doctor Alberto Cormillot fue internado en el sanatorio Finochietto luego de una fuerte caída en la escalera su casa que le ocasionó el quiebre de tres costillas.
El jefe de médicos de Cuestión de Peso, Alberto Cormillot, se emocionó al reencontrarse con sus compañeros tras su reciente internación.
Hace una semana el doctor Alberto Cormillot fue internado en el sanatorio Finochietto luego de una fuerte caída en la escalera su casa que le ocasionó el quiebre de tres costillas.
A raíz de este suceso, el doctor tuvo que ausentarse al programa Cuestión de Peso (El Trece), pero este martes salió al aire al través de una videollamada y no pudo contener las lagrimas frente a una serie de emociones encontradas.
En la edición de hoy, fue invitada la ex participante Jenni, y el médico se emocionó al recordar su paso por el programa en el 2010. “¡Qué tarado! Me emocioné al ver a Jenni… y me emociona ver el programa y poder hablar con todos ustedes", expresó Cormillot entre lágrimas.
"Tuve unos días medio complicados, pero ahora estoy fenómeno. Pero la estrella es Jenni, y yo la quiero felicitar, y estoy muy feliz de estar con vos, de verla así, realmente fue siempre una estrella, y como dijo ella, entró una niña, y fue creciendo dentro del programa, y creció mucho", agregó.
El pasado lunes el doctor Alberto Cormillot tuvo fuerte accidente doméstico al caerse por la escalera y tuvo que ser internado en el sanatorio Finochietto con tres costillas quebradas.
"Yo me levanto a las 4 de la mañana, muy temprano, y no prendo la luz para no molestar a la familia y había quedado un autito de Emilio, y bueno, es de manual llevarse puesto un juguete de los chicos de noche", explicó el profesional en diálogo con Primicias Ya.
Por el momento el especialista aun permanece internado y es por ello que no está cumpliendo con sus obligaciones laborales, como por ejemplo, su rol en Cuestión de Peso (El Trece).
Sin embargo, para ponerle un poco de alegría a sus días en el hospital, su hijo Emilio, de dos años, acudió a visitarlo junto a su madre, Estefanía Pasquini, que compartió un video del tierno momento. "El más dulce del mundo, acá cuidando a papi", escribió en la historia.