PrimiciasYA
REPUGNANTE

Alex Caniggia publicó un desagradable video escatológico junto a Melody Luz

De vacaciones en Marbella, los ex participantes de El hotel de los famosos, Alex Caniggia y Melody Luz, publicaron un video polémico y desagradable
16 ago 2022, 18:26
melody.jpg

Mientras disfrutan de unos días a puro relax en las playas de Marbella, Alex Caniggia y Melody Luz comparten el minuto a minuto de estas vacaciones con sus seguidores, y muestran sus momentos más íntimos.

Tal es así que, en uno de los videos que la parejita feliz publicó en sus redes sociales, podría decirse que se les fue un poco la mano.

Desde su cuenta de Instagram, y mientras juegan con los rumores de un posible embarazo, el ganador de El hotel de los famosos, publicó un video dejando escapar una flatulencia, algo bastante desagradable que sorprendió hasta a su propia novia.

Embed

Con sugestivas fotos que muestran una incipiente pancita que podría ser de embarazo, Melody y Alex se muestran más enamorados que nunca.

“Se viene”, escribió Alex acompañando una foto de Melody Luz posando con un body infantil en sus manos. Además, usó el emoji de un bebé. Más tarde, grabó un video acariciando la panza de la bailarina, que disfrutaba de la piscina, y volvió a escribir la misma frase usando el dibujo del nene.

ALEXEMBARAZO.jpg

Alex Caniggia y Melody Luz enfrentaron rumores de embarazo: "Son cuatrillizos"

Después de haberse consagrado como el gran ganador de El hotel de los famosos, Alex Caniggia, decidió apostar de lleno a su relación con Melody Luz, a quien conoció en el reality.

La relación va sobre rieles, pero -al parecer- no quieren saber nada con la idea de tener hijos. De hecho, en un video que subieron a sus redes, el mediático y su pareja se toman con ironía los rumores que circularon sobre un supuesto embarazo.

“Amor, me enteré por TikTok que estoy embarazada”, dice Melody en la publicación. A lo que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le constesta: "Mirá, que bueno. ¿Qué son? ¿Trillizos?”.

“Cuatrillizos creo yo. No sé, creo que nacen mañana me parece”, bromeó la ex figura de El hotel de los famosos, que dejó en claro no tienen intenciones de convertirse en madre.

image.png

     

 

Se habló de