PrimiciasYA
LA VUELTA DEL EMPERADOR

¿Alex Caniggia regresa a la tv?

Tras su escandaloso paso por MasterChef Celebrity y su más que polémica salida del programa, Alex Caniggia fue tentado para participar de un nuevo reality. De qué depende su participación. Enterate.
21 ene 2022, 11:49
alex caniggia.jpg

Es así que según parece su relación con la productora MasterChef Celebrity -Boxfish- habría quedado en la mejor de las relaciones y ahora lo querrían para que forme parte del nuevo reality que pondrán en la pantalla de El Trece en los próximos meses.

-Alex Caniggia-
Alex Caniggia en su paso por MasterChef Celebrity durante 2021 en la pantalla de Telefe. 

Alex Caniggia en su paso por MasterChef Celebrity durante 2021 en la pantalla de Telefe.

Se trata de 'El hotel de los famosos', el formato que tendrá a Carolina Pampita Ardohain y Leandro el chino Leunis como conductores de este formato que promete muchos famosos haciendo mucho ruido. Y sin duda, Alex Caniggia es la figurita ideal. En tanto, por el momento el emperador y la productora televisiva no habrían llegado a un acuerdo por una cuestión de números. Tal parece que el hijo de Mariana Nannis pidió un cachet más que salado para estas épocas de vacas flacas.

Mientras tanto, lo que se sabe de El hotel de los famosos es que será un reality similar al histórico Gran Hermano de los '90. Allí unos 16 famosos convivirán encerrados en una casa durante un determinado tiempo. Si bien se barajaron muchos nombres, hasta ahora las figuras más cercanas a estampar su firma serían: Karina Jelinek, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Milita Bora, Lucas Spadafora, Majo Martino, Mario Guerci y Leo García.

Alex Caniggia polémico: "Ir a la costa argentina es una peste"

El excéntrico Alex Caniggia siempre genera revuelo con sus comentarios en las redes sociales y esta vez apuntó contra las personas que veranean en la costa atlántica Argentina.

El mediático compartió algunas postales de sus vacaciones en Punta del Este con amigos, incluyendo una foto con Graciela Alfano, y dejó en claro que no le gusta pasar el verano en los clásicos puntos de la costa de nuestro país.

alex caniggia 2.jpg
El polémico posteo de Alex Caniggia sobre sus vacaciones y quienes veranean en la costa argentina. 

El polémico posteo de Alex Caniggia sobre sus vacaciones y quienes veranean en la costa argentina.

“Ir a la Costa Argentina es una peste... y me importa un carajo a quién le moleste”, escribió Alex Caniggia en uno de sus posteos con imágenes de sus vacaciones en la exclusiva costa uruguaya.

Y amplió: “El que quiera celeste, que le cueste... yo soy de la high, veraneo en Punta del Este”. ¿Qué te pareció su polémico posteo?

     

 

Se habló de