PrimiciasYA
TENSIÓN

Alfredo Casero fuerte contra El Dipy: "Le pegaste a tu señora"

El actor Alfredo Casero le contestó al Dipy, tras escuchar una fuerte declaración del cantante sobre la situación actual de la Argentina en el programa de Luis Majul. "No te metas conmigo", le advirtió.
14 may 2022, 10:05
Alfredo Casero arremetió contra El Dipy, que estuvo invitado al programa de Luis Majul
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El Dipy estuvo como invitado al programa de Luis Majul por La Nación+ días después del tremendo escándalo al aire entre el periodista y Alfredo Casero, quien se terminó retirando muy enojado del estudio.

El cantante de cumbia se refirió a la difícil situación económica en la Argentina y pidió que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”.

A través de una transmisión en las redes, Alfredo Casero se refirió a este comentario del cantante y fue contundente: “Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot... a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio”.

Embed

Y siguió: "Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada. Pero no es así Majul, si vos te crees, igualmente a los comunicadores que tiene, los cubanos que trajeron, me los como como las berenjenas con escabeche”.

“Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va a en serio", arremetió Casero.

Y planteó: "Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”.

casero.jpg

El tenso momento al aire entre Alfredo Casero y Luis Majul

"Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir", comenzó diciendo Alfredo Casero, que había sido invitado para hablar del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco y los cruces dentro del Frente de Todos.

Y cuando Luis Majul minimizaba la cuestión, Casero pedía poder continuar hablando, hasta que el periodista lo imitó de manera burlesca en vivo.

De inmediato, Casero golpeó fuerte la mesa y se levantó muy enojado: "Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo".

"Y no me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", le dijo a los gritos a Majul.

"Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden", añadió enardecido.

Embed