Internado desde hace un mes y medio luego de someterse a un bypass gástrico que no salió bien y tuvo que ser nuevamente intervenido, Alfredo Casero vivió esta tarde un episodio preocupante luego de que se descompensara mientras realizaba su programa radial Conexión Abierta
