PrimiciasYA
SU PALABRA

Analía Franchín reveló el motivo por el cual nunca se casó con Sebastián Eskenazi

Por primera vez, Analía Franchín contó por qué nunca quiso casarse con su pareja, Sebastián Eskenazi, con quien está hace 16 años y tiene un hijo, Benicio.
18 jun 2022, 17:50
Analía Franchín reveló el motivo por el cual nunca se casó con Sebastián Eskenazi

Tras haber terminado con MasterChef Celebrity, Analía Franchín reveló el motivo por el cual nunca quiso casarse con su pareja, Sebastián Eskenazi, con quien está hace 16 años y tiene un hijo, Benicio.

"No estoy casada, no. Legalmente no estoy casada porque me da terror el matrimonio. Funcionamos como tal pero no estamos casados", señaló la panelista en una nota con la revista Pronto.

"Siempre me dio miedo la formalidad del matrimonio. Prefiero tener que luchar la relación día a día. No relajarme y decir: 'Total ya es mío'. No quiero eso, no me gusta", indicó.

Por último, Analía contó que en una oportunidad había decidido casarse con un exnovio pero que lo dejó plantado a último momento.

"Ya tuve un intento de matrimonio con un exnovio, con quien teníamos la iglesia, fuimos a las charlas, teníamos la fecha, el catering y el salón pago. Pero suspendí todo y le dije que podíamos continuar la relación pero no me animaba a casarme", concluyó Franchín.

Analía Franchín

Inesperado cruce entre Analía Franchín y Tamara Báez

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, mostró el cambio que se hizo en las cejas y Analía Franchín bromeó al respecto en redes sociales.

La panelista compartió una nota publicada por Ciudad Magazine donde hablaba del retoque que se hizo la mamá de Jamaica y la comparó con Frida Kahlo.

"Muñes, aunque sigan, Frida hay una sola", expresó comparando las cejas de Tamara con las de la icónica pintora.

Ante este posteo, Tamara usó sus redes sociales para responderle a Analía. "Y Tamara hay una sola, no entiendo porque la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos y salga de Instagram si lo va a usar para criticar nada más...", disparó.

"Ya pasó eso de criticar, las uñas también... 2022, acostúmbrese", le dedicó la novia de L-Gante, muy picante.

Antes de cerrar, compartió una foto de Analía en MasterChef Celebrity con un maple de huevos en la cabeza como sombrero y le agregó un fuerte mensaje. "Ideal para ella", sentenció.

Tamara Báez Analía Franchín.jpg
Inesperado cruce entre Analía Franchín y Tamara Báez: "Póngase a..."

Inesperado cruce entre Analía Franchín y Tamara Báez: "Póngase a..."

     

 

Se habló de