PrimiciasYA
noche al dente

Andrea Frigerio reveló una intimidad de cuando trabajaba con Mirtha Legrand en La Dueña: "Comía..."

Este martes, Andrea Frigerio visitó a Fer Dente en América TV y recordó cómo fue trabajar con Mirtha Legrand en la serie que hizo para Telefe, La Dueña.

8 may 2024, 07:00
Andrea Frigerio reveló una intimidad de cuando trabajaba con Mirtha Legrand en La Dueña: Comíamos...

Este martes, Andrea Frigerio visitó Noche al Dente en América TV, cantó “Las Luces de mi ciudad” y se sometió al desafío de sus nombres actorales.

Luego, fue consultada por sus sueños a cumplir y confesó: “Me falta hacer comedia musical y quiero ser directora de cine”.

Al momento de repasar la vida de Andrea en fotos recordó a Maradona: “Yo amo a Diego, vino a mi casamiento y bailamos un montón”.

Entre sus secretos de belleza explicó su tip: “En los bares pido agua caliente para tomar”. Y hasta reveló: “No me gusta el helado”.

Ya en las clásicas “10 al hilo” confesó: “Cuando me crucé a Oscar Martinez le pedí que por favor se haga la película El ciudadano ilustre porque era la única oferta laboral que tenía”, y recordó “en mi primera escena con él temblaba”.

En otra pregunta del hilarante cuestionario, Fer le preguntó por Mirtha Legrand y la invitada contestó: “En las grabaciones de La Dueña comía sanguchitos con Mirtha Legrand, yo la quiero un montón porque es muy generosa”.

“El Disco de la Vida” de Andrea Frigerio empezó con mucha emoción y con lágrimas en los ojos habló de su marido: “Lo amo, con Lucas mejoré como persona”. También recordó a su mamá y reclamó que la escuela rural que hizo “debería llamarse como ella”.

Embed - Un repaso por la carrera de Andrea Frigeiro #NocheAlDente | Programa completo (07/05/2024)

Andrea Frigerio contó la angustia que tiene por su hija que vive en España: “Estoy preocupada”

La hija de Andrea Frigerio, Josefina “Fini” Bocchino, se fue a vivir a Europa en diciembre de 2018 con su novio para probar suerte como actriz.

Andrea y la joven eran muy compinches por eso el viaje la afectó pero respetó su decisión y la apoyó. Sin embargo, las cosas cambiaron a partir de la pandemia que tuvo en vilo al mundo y en Europa causó estragos en 2020, donde en Madrid avanzó rápidamente y en pocas semanas hubo mas de 20 mil casos positivos y 700 muertes.

“Están acuarentenados hace más tiempo que nosotros. Totalmente guardados”, aseguraba por entonces Andrea antes del aislamiento social obligatorio que dictaminó el gobierno de nuestro país el 20 de marzo casi tres años atrás.

“Compraron provisiones antes de comenzar la cuarentena y desde entonces no volvieron a salir. En algún momento lo van a tener que hacer porque necesitarán más comida”, había contado sobre cómo estaban allá y aseguró que era "súper obedientes" y "aceptan la situación".

"No reniegan de lo que pasa porque entienden que lo que está pasando no lo puede modificar nadie en gran escala, salvo quedándose cada uno en su casa. Es la mejor ayuda”, agregó.

"Como mamá, obviamente estoy preocupada por ella. También por mi otro hijo que está acá y por las personas mayores de mi familia", dijo sobre lo que estaba sucediendo y agregó: “Fini es super responsable y muy seria en sus decisiones. No tengo ninguna duda de que está haciendo todo lo que hay que hacer”.

Andrea Frigerio y Delfina 2020.jpg