Después de que Moria Casán lanzara un filoso comentario sobre Fátima Florez, Andrea Rincón apuntó contra la futura primera dama. "Me va a dar mucha risa cuando la vea con esos vestidos que usa", disparó la actriz.
Después de que Moria Casán lanzara un filoso comentario sobre Fátima Florez, Andrea Rincón apuntó contra la futura primera dama. "Me va a dar mucha risa cuando la vea con esos vestidos que usa", disparó la actriz.
En el programa Quién paga la fiesta, de la radio Rock & Pop, Andrea Rincón dio detalles del enfrentamiento entre la One y la comediante. "Yo trabajé en el teatro con Moria y con Fátima en la misma obra. Y Moria no la podía ni ver. Decía que tenía olor a naftalina. No la quiere hace mucho", contó Rincón.
Acto seguido, Andrea opinó sobre la pregunta que le había hecho el cronista de LAM a La lengua karateca sobre Fátima y Eva Perón. "La pregunta es... qué le puedo decir a ustedes... comparar a Fátima con Evita", se preguntó la actriz.
Más adelante, sus compañeros le repreguntaron por la pelea entre Moria y Fátima, y Andrea agregó: "No la quería, le daba a falsa... a oscura". Ahí, uno de ellos quiso saber cómo Rincón veía a Florez como primera dama. "Me va a dar mucha risa con esos vestidos que usa", remarcó.
Está claro que la vida de Fátima Florez dará un giro de 180 grados a partir del próximo 10 de diciembre. En pareja con Javier Milei, flamante presidente electo de la República Argentina por los próximos cuatro años, la artista hoy es analizada al detalle dado que será la Primera Dama del país.
En este contexto, desde LAM (América TV) enumeraron varios aspectos desconocidos de la genial imitadora, y entre ellos revelaron que Fátima no se llama Fátima.
“En un paso por Perú, que por otro lado no le aportó demasiado desde lo artístico, conoció a Norberto Marcos. Fue el que le puso Fátima, en honor a la virgen de Fátima, de la que es devoto. Desde entonces pasó a ser Fátima para todo el mundo, incluso en su familia”, explicó el detallado informe sobre la actual novia de Javier Milei.
En tanto, desde ese momento María Eugenia Florez pasó a ser Fátima no sólo arriba de los escenarios sino en su vida cotidiana.