PrimiciasYA
FUE SINCERO

Polémico vaticinio de Ángel De Brito sobre la participación de Fátima Florez en el Bailando 2023

El conductor de LAM, Ángel de Brito, anticipó qué pasará con continuidad de la actriz y imitadora, Fátima Florez, en el Bailando 2023 tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones.
22 nov 2023, 15:30
angel de brito fatima.jpg

Desde que comenzó su relación con el economista Javier Milei, Fátima Florez remarcó que no tenía intenciones de retirarse de los escenarios. Ante el triunfo del referente de La libertad avanza, la actriz empezó a dimensionar concretamente que el 10 de diciembre será primera dama.

De todos modos, la imitadora dejó en claro que quiere continuar con su carrera. De hecho, anunció que llevará su espectáculo a Mar del Plata durante la temporada de verano. "Yo voy a continuar con mi carrera y voy a acompañar a Javier también", afirmó en una nota con Socios del espectáculo.

En un móvil con Intrusos, Ángel de Brito vaticinó que Fátima se verá obligada en dar un giro en sus compromisos profesionales: "Yo creo que no va a volver al Bailando. Hasta ayer la llamaban y no contestaba".

"Todo lo que haga, cada paso que de, tiene que consultarlo. No es por divismo. Ahora tiene un rol institucional. En la previa también... todo es analizando y revisado 250 veces", agregó el conductor de LAM.

En contraposición con la postura de Ángel, Pablo Layus aseguró que la actriz estará la semana próxima en el programa de Marcelo Tinelli. "Ayer hubo una reunión en su casa. Están armando todo para que el lunes esté en el piso del Bailando", concluyó.

Embed

Fátima Florez se cansó de las especulaciones y fue tajante al hablar de la hermana de Milei

A días del triunfo del candidato a presidente por La libertad avanza, Javier Milei, en el balotaje, en una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la actriz Fátima Florez habló sobre su relación con el economista y sus allegados más cercanos.

“Estoy feliz, movilizada. Ayer fue un día largo, con muchas emociones e histórico. No sé cómo explicarlo. Estoy muy movilizada todavía”, expresó la imitadora luego de resultado en las urnas.

“Fui a votar con el corazón. Y es una sorpresa este triunfo tan, pero tan grande. Un porcentaje tan alto realmente es muy fuerte”, remarcó Fátima, que ya adelantó que continuará con su carrera, más allá de su rol como primera dama. "Yo voy a continuar con mi carrera y voy a acompañar a Javier también", detalló.

Por otro lado, la actriz se refirió a una controversia que se generó en redes porque ella repetía parte del discurso mientras el economista hablaba ante la militancia. Incluso, se comentó que Karina, la hermana de Milei, le hizo un gesto para pedirle que deje de hacerlo.

"No es cierto para nada que me estaba burlando, todo lo contrario, quiere decir que yo estoy tan empapada que lo sé, es el discurso del prócer Benegas Lynch", explicó.

Fátima aclaró que la hermana del economista jamás se ofendió ni incomodó. "Me salió del alma porque cada vez que veo que lo dice lo digo porque tenemos una conexión increíble. No tiene nada de malo, ni de burla, ni Kari se ofendió", remarcó.

Al finalizar, la actriz defendió a su pareja de aquellos que lo tildan de "misógino". "En una mentira, su equipo tiene muchísimas mujeres talentosas, una vice, su hermana, que es un mujer increíble", sentenció.

Embed