Andrés Nara habló este domingo en Infama (América TV), liquidó a su exyerno, Mauro Icardi, y respaldó a L-Gante en medio de los rumores de reconciliación con Wanda.
En Infama, Andrés Nara habló de su vínculo con L-Gante en medio de la reconciliación con Wanda Nara.
Andrés Nara habló este domingo en Infama (América TV), liquidó a su exyerno, Mauro Icardi, y respaldó a L-Gante en medio de los rumores de reconciliación con Wanda.
"Eso es es lo que nos da la experiencia. El vínculo nuestro fue siempre malo, antes y durante. Es mutuo", expresó Andrés sobre su relación con el delantero de Galatasaray.
"Los hechos hablan más que todas las palabras. Cómo puede ser que no pueda estar cinco horas con sus hijas. Él no acata esas situaciones, esos son hechos", agregó el papá de Wanda sobre la personalidad de Icardi.
Luego, se refirió al cantante de cumbia 420 y afirmó: "Mi situación es verla feliz a Wanda. Lo conocí y, la verdad, tenemos un trato divino, tanto él como también Facundo Pieres. Son chicos excelentes".
Y remarcó: "Los dos, aunque sean de situaciones familiares diferentes, por decirlo de alguna manera, son chicos bárbaros".
"Me importa que estén bien ellas. Estuvimos juntos en las fiestas, charlando y divirtiéndonos con los dos", sumó Nara.
Wanda Nara y Mauro Icardi continúan enfrentados en un feroz conflicto legal por temas relacionados a sus hijas y este miércoles el padre de la conductora sorprendió con una revelación acerca del vínculo de sus nietas con la China Suárez.
“Ellas están informadas de todo, saben más que cualquiera que todos nosotros. Es imposible evitar eso porque en el colegio son así", comenzó diciendo Andrés en DDM (América) para explicar que las chicas acceden a la información en las redes y el colegio.
En ese contexto, aseguró: "Las nenas sienten, en algún punto, la actual pareja del padre fue la que realmente hizo la desvinculación de la familia”.
"Tanto Wanda, como Zaira, la abuela y el conjunto familiar, tratan de minimizar eso y decir que no es tan así. Lo aseguro que es así tal cual", aclaró sobre la postura que toma su hija frente a las versiones que escuchan las chicas.
Por último, le preguntaron si estaba seguro que ya no existían posibilidades de una reconciliación entre Wanda y Mauro y contestó: "Eso está en ellos. Viste que las personas van evolucionando de forma diferente. Por ahí ella comprende cosas que yo no sé".