Este martes Ángel de Brito comenzó LAM (América) con uno de sus clásicos enigmáticos que esta vez se trataba del segundo embarazo de una famosa que fue pareja de Matías Ale.
En su ciclo de espectáculos LAM, Ángel de Brito anunció el embarazo de una famosa que fue novia de Matías Alé. Enterate de quién se trata.
Este martes Ángel de Brito comenzó LAM (América) con uno de sus clásicos enigmáticos que esta vez se trataba del segundo embarazo de una famosa que fue pareja de Matías Ale.
Luego de dar algunas pistas, el conductor dejó a sus compañeros que adivinen de quién se trataba y finalmente reveló que quién está esperando su segundo bebé es nada más y nada menos que Sabrina Ravelli.
“Hola Angelito tengo una hermosa noticia para darte a vos. Se viene el segundo baby, empiezo la semana 18, nacería el 3 de julio y no lo conté hasta ahora porque quería quedarme tranquila”, fue el mensaje que le envió al conductor.
Sabrina tuvo su historia de amor con Matías en el 2014, año donde además dieron mucho que hablar ya que estuvieron como dupla de baile en el famoso certamen de Showmatch.
Sin embargo, la relación llegó a su fin de forma abrupta en el verano de 2015 luego de que la pareja anunciara que se iban a casar. En ese momento, ambos tomaron caminos diferentes y tuvieron un reencuentro en 2017, aunque nunca volvieron a relacionarse de forma amorosa.
Finalmente, Sabrina tuvo una nueva pareja, en 2021 se convirtió por primera vez en mamá de Ainhoa, y ahora está a la espera de su segundo bebé. ¡Felicitaciones!
En una nota con Intrusos (América TV), Moria Casán expuso que Matías Alé intentó seducirla, pero ella le puso un freno. "Me quiso levantar", advirtió.
"Una vez me llamó por teléfono y me dijo: 'mamita... quiero estar con vos'. Estaba Galo conmigo y escuchó todo", recordó la diva.
Al ser consultado por Primicias Ya sobre la anécdota que contó Moria en Intrusos, Matías Alé hizo honor a la frase popular que dice: "Los caballeros no tienen memoria".
"Solo voy a decir que la adoro. Es la One! Siempre doy gracias por su generosidad!", contestó el cómico, evitando hacer declaraciones sobre la historia que ventiló la ex vedette.
En el programa de América TV, Moria Casán señaló que ella hizo oídos sordos al juego de seducción de Alé. "Le respondí: '¿Mamita? Yo no soy tu mamita... y puedo ser tu abuelita'", rememoró.