PrimiciasYA
Ultra fit

Antonela Roccuzzo: se filtró un video mientras entrenaba durante sus vacaciones en Ibiza

Antonela Roccuzzo: la pescaron con su exigente rutina de ejercicios en plenas vacaciones familiares en Ibiza. Mirala.
22 jun 2022, 10:33
antonela.jpg

Tras una temporada agitada, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones por las paradisíacas playas de Ibiza, en España. Pero no todo es relax, tragos y rica comida: pescaron a Antonela entrenando para mantener su envidiable figura.

Con 34 años y tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la nutricionista sabe que tiene que tener un equilibrio para seguir luciendo espléndida. Es por eso que junto a su amiga Daniella Semaan, la esposa del futbolista Cesc Fabregas, fueron pescadas entrenando con pesas.

Las dos mujeres están vestidas con calzas y corpiños deportivos entrenando a pleno en lo que parece el jardín del hotel en el que se hospedan. La rutina parece exigente y con mucho peso, ya que se ven varias mancuernas de variado peso.

En el momento del video ambas hacen distintos tipo de sentadillas con peso y a un ritmo rápido. Antonela entrena habitualmente con las rutinas que le da de forma online su personal trainner y, como a su marido, ni las vacaciones la paran para hacerlas.

Embed

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: mirá cómo es por dentro el yate carísimo que alquilaron

Desde Ibiza llegan espléndidas fotos de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. En traje de baño, con unos cuerpos envidiables, la parejita disfruta de sus días a puro sol y mar.

Además, trascendió que alquilaron un lujoso yate, el Shalimar II, para navegar junto a sus amigos Cesc Fábregas y Daniella Saemaan. Este lo suelen hacer todos los años: vacaciones con amigos en Ibiza y el alquiler de un yate, pero esta ve eligieron el más lujoso de todo el mercado marítimo de esa isla.

El Shalimar II es una embarcación que cuesta 9 mil dólares el día y tiene ganados motivos para ese valor. Cuenta con espacio para 12 personas de día y ocho de noche, tiene servicio de capitán, marinero y chef.

image.png