PrimiciasYA
¡Enorme!

Así está Agustín, el hijo de un año y 9 meses de Abel Pintos

Así está Agustín, el hijo de un año y 9 meses de Abel Pintos y Mora Calabrese. Conocelo.
12 may 2022, 12:50
abel.jpg

Abel Pintos revolucionó todo cuando anunció que sería padre por primera vez. El cantante y su mujer, Mora Calabrese -una empresaria chaqueña- fueron padres de Agustín en octubre de 2020.

El bebito llegó a ensamblar la familia ya que también está Guillermina, la hija de 14 años de Mora de una relación anterior pero que Abel cuida y protege como propia.

abel1.jpg

Tras el nacimiento del bebé que revolucionó las vidas del músico y la empresaria, decidieron dar el “sí”. La pareja se conoció durante un recital de Abel en Chaco, hace 9 años. En ese momento, Mora estaba casada, entonces empezaron el vínculo 3 años después cuando se reencontraron y la empresaria se había divorciado. Estuvieron juntos durante 6 años pero de forma oculta, con muchas idas y vueltas, desencuentros y distancias se casó en septiembre de 2021.

“No deseaba ser padre hasta que lo deseé con Mora. Nunca había tenido la fantasía de ser padre ni había deseado buscar un hijo hasta que lo decidimos con ella”, contó el artista a Clarín.

abel.jpg

Abel Pintos recordó el ataque de furia que tuvo: qué le pasó

Abel Pintos reconoció un ataque de furia que tuvo con una compañía telefónica en su visita al programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, que regresó al aire por Telefe.

El ciclo, en su vuelta a pantalla, contó como invitados con Mica Viciconte, Belu Lucius, Luciano Castro, Abel Pintos y Gonzalo Heredia.

Uno de los tópicos planteados se trató de un día de furia y ahí el cantante recordó la tensa discusión que tuvo con una empresa de telefonía celular.

Lo cierto es que tras ese intenso debate, Abel Pintos reconoció que chocó minutos después: "Yo una vez, salía de una compañía telefónica y me enojé mucho, un poquito de voz alta. Tuvimos un entredicho", comentó.

Y contó qué pasó después: "Y lo peor es que no me pude despegar de la calentura, salí muy enojado del lugar y por ir puteando, choque contra otro auto en el semáforo".

El artista contó que no quería que lo dejen sin teléfono durante sus giras por el exterior, algo que le venía sucediendo últimamente.

"Yo le planteaba a la empresa, ´cobrame lo que me tengas que cobrar, pero no me cortes el teléfono, dejáme hablar tranquilo´ y no había caso", confesó Abel.

Embed