PrimiciasYA
FOTOS

Así vuelvo, la obra de Aníbal Pachano brindó una función especial en el Teatro Regina

Con la presencia de artistas, periodistas del mundo espectáculo y amigos entrañables, la gran fiesta de la cultura se celebró anoche en el Teatro Regina con una función especial para la prensa de "Así...vuelvo", la obra de Aníbal Pachano.
11 may 2022, 11:00
Así vuelvo, la obra de Aníbal Pachano brindó una función especial en el Teatro Regina

Con la presencia de artistas, periodistas del mundo espectáculo y amigos entrañables, la gran fiesta de la cultura se celebró anoche en el Teatro Regina con una función especial para la prensa de “Así…vuelvo”, la obra de Aníbal Pachano.

La alfombra roja del Regina, recientemente inaugurado, fue el escenario de una jornada repleta de emociones. Estuvieron presentes Hernán Piquín, Linda Peretz, Patricia Palmer, Sandra Dominguez, Santiago Caamaño.

Teresa Calandra, Evelyn Sheild y Jorge Lafauci, Héctor Caballero entre otros referentes del mundo artístico.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Pachano pidió iluminar la sala para agradecer la presencia de parte del elenco original de los Botton Tap.

El espectáculo, producido por We Latinoamérica Entertainment, es un music hall que repasa cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal.

Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que aborda en este espectáculo donde es el protagonista de su propia autobiografía.

Durante la temporada en Carlos Paz, la obra recibió 7 premios Carlos en Villa Carlos Paz y había sido nominado en 14 categorías: Mejor cantante femenina; Mejor cantante masculino: Nacho Pérez Cortés; Mejor vestuario; Mejor pareja de baile: Yanina Muzyka/ Emanuel Casal; Mejor cuerpo de baile; Revelación de la temporada: Mariano Magnífico y Premio consagración: Aníbal Pachano.

     

 

Se habló de