PrimiciasYA
ELIMINADOS

Bailando 2023: cualés son las dos parejas que abandonaron el certamen por decisión del público

Luego de que tres parejas pasaran a la etapa del teléfono, el público tomó la decisión final y dos figuras tuvieron que dejar la pista del Bailando 2023.
6 dic 2023, 23:50
Bailando 2023.jpg

En el Bailando 2023 (América TV) dos parejas tuvieron que abandonar este miércoles el certamen por decisión del público.

Las ocho parejas que quedaron sentenciadas fueron: Brian Sarmiento y Soledad Bayona; Anita Martínez y El Bicho Gómez; Guido Záffora y Juli Pérez; Kennys Palacios y Morena Sánchez; Juliana Díaz y Rodrigo Gutta; Lali González y maxi Diorio; Anabel Sánchez y Tito Díaz, y Flor Vigna y Jony Lazarte.

Más adelante, cada integrante del jurado salvó a un dúo. Ángel de Brito eligió a la pareja de Brian Sarmiento y a la de Lali González. Paula Chaves le dio otra oportunidad a Flor Vigna. Moria Casán, en tanto, decidió salvar al equipo de Anita Martínez y El Bicho Gómez. Y por último, Marcelo Polino optó por Kennys Palacios.

Hacia el final del programa, el conductor Marcelo Tinelli anunció: "Por decisión mayoritaria de la gente, con el 59,3 por ciento de los votos, siguen en el certamen Anabel Sánchez y Tito Díaz. Están dentro de los 21 mejores del reality".

Es así que el periodista Guido Záffora y la ex Gran Hermano Juliana Díaz tuvieron que dejar el certamen. "Gracias por cumplirme el sueño de estar acá. Fue un placer enorme. Estoy muy feliz de llegar hasta donde llegué con mi compañera y mi coach", expresó Záffora.

Por su parte, Juliana aseguró: "Cumplí mi cometido acá. Soy muy feliz de haber formado parte de este increíble show. Gracias".

Embed

El picante mensaje de Flor Vigna tras las críticas de sus compañeros en el Bailando 2023

Flor Vigna no está pasando por un buen momento dentro del Bailando 2023 (América). Y es que la mayoría de sus compañeros la tienen la mira y aseguran que obtiene privilegios que otros no.

En medio de este contexto, ayer por la noche se realizó la primera parte de la sentencia todos contra todos y aunque no se definió el resultado aún, Flor fue la que más votos recibió hasta el momento.

Además, la participante se ausentó a la gala y no tuvo oportunidad de responder frente a frente a sus compañeros pero decidió dejar un mensaje a través de sus historias.

Desde la cama, ya que estaba recuperando de una descompostura, la bailarina deslizó: "Reviviendo. Un besito a la buena gente del Bailando".

Flor Vigna Posteo.jpg