“Ahora me preocupa mi salud y la de mi novio”, aseguró y agregó: “Debemos tener 3 o 4 días de contagio, no sabemos de dónde. Maxi estuvo 2 o 3 días internado en el Finocchietto porque es de riego y levantó fiebre y estaba un poco bajo de oxígeno. Pero continúa el aislamiento en casa, ya estamos mejor”.
“No tengo por qué contarlo en las redes, sus hijos me siguen y no queremos asustarlos. A mi abuelo hace 10 no lo veo, pero no le conté para no asustarlo tampoco”, explicó.
“No tengo por qué esconder a nadie, mi novio cumplió con todo es extranjero”, sumó Barbie que hasta dijo tener los papeles de todos los hisopados para confrontarla en un futuro juicio.
Maxi llegó al país para ver a especialistas y continuar un tratamiento para mejorar su salud, padece una enfermedad crónica desde los 18 años. Barbie cree que el virus lo contrajeron en una de las tantas clínicas que visitaron para reunirse con médicos.
Incluso, hace dos meses la periodista viajó a Estados Unidos a acompañar a su pareja en una operación y Latorre había señalado en las redes que se iba de "vacaciones a Miami"
LEER TAMBIÉN: Tras su viaje a Miami, Barbie Simons muy enojada con Yanina Latorre: "Hubo cizaña"
Embed
-yanina latorre- barbie simons-