Barby Silenzi y El Polaco blanquearon su relación en público hace un tiempo y desde ahí se muestran inseparables.
El cantante de cumbia le dedicó un emotivo posteo a su novia ya que cumplieron otro mes juntos como pareja.
Están pasando por un gran momento juntos y se muestran inseparables en el día a día y en las redes sociales.
"Siempre le agradezco a Dios haberte conocido y que seas parte de mi vida, te amo. ¡Feliz cumplemes", le dedicó romántico él a su novia en un posteo.
La confesión de Antonela Roccuzzo a Messi antes de jugar contra Austria en medio de un momento sensible
El Kun Agüero sufrió un accidente en Dallas antes del partido de Argentina y revelaron cómo se encuentra
Gran Hermano: el Turco García rompió el silencio tras el beso de Mariela y Emanuel y alimentó los rumores de separación
La despiadada sentencia de Moria sobre el escándalo de Florencia Peña en Luzu TV: "Basta de migajear un...."
La furia de Juanita Tinelli con la mamá de su ex Bautista por críticar a Paula Robles: "Tu hijo tiene..."