PrimiciasYA
CONMOVEDOR

Bautista Vicuña recordó a su hermana Blanca: Fotos inéditas y un desgarrador posteo

El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Blanca, que acompañó con fotos inéditas de la familia. Para emocionarse.
8 sep 2022, 20:23
vicuñas.jpg

Como cada 8 de septiembre, el recuerdo de Blanca se hace presente entre Pampita, Benjamín Vicuña y toda su familia. Esta vez, quien le dedicó un emotivo posteo con fotos inéditas, y una dulce dedicatoria fue su hermano mayor, Bautista.

En su cuenta de instagram, el influencer escribió "mi hermana grande", con el dibujo de una paloma blanca, y una serie de fotos inéditas en las que se ve a los hermanos pasar momentos inolvidables.

Luego del emotivo posteo, en sus soties de la red social compartió una imagen de la tumba de su hermana mayor, en Chile, donde se encuentra la familia despidiendo también al padre de Benjamín Vicuña, recientemente fallecido.

bauti.jpg

blanca1.jpg
blanca2.jpg
blanca3.jpg
blanca4.jpg
blanca5.jpg

En el aniversario del día de la muerte, ambos padres la recordaron de distinta manera. Pampita decidió hacerlo publicando un video inédito en el que la niña está jugando con su hermano Bautista en su cuarto.

La pequeña le inventó una canción tierna y dulce a su mamá, mientras su hermano la graba. Le tiraba besos a la cámara. “Blanca, Siempre en mi”, escribió la modelo que volvió a ser madre hace poco más de un año de otra nena, Ana.

El chileno, por su parte, compartió un fuerte poste en Instagram acompañado de un video inédito de su hija donde se la ve jugando con dos tirantes a unos metros de altura. "Dale Blanca, dale mi amor", se lo escucha de fondo al actor en la grabación

Pampita, Benjamín Vicuña y los 10 años de la muerte de Blanca

Tras volver de unas vacaciones familiares en la Riviera Maya mexicana, a fines de agosto de 2012, Blanca -la hija mayor de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña- contrajo un virus que la llevó a necesitar hospitalización y por el que luego perdería su vida en una clínica privada de Chile, donde vivía la familia por aquel entonces.

Blanca tenía 6 años, y sus hermanos Bautista y Beltrán 4 y tres meses. La familia atravesó la pérdida uniéndose y a los pocos años llegó Benicio. El actor y la modelo contaron que se aferraron a grupos de padres que atravesaron por lo mismo para salir adelante.

Con el paso del tiempo, Pampita y Vicuña se separaron pero los siguió uniendo sus hijos y hace unos años lograron limar todo tipo de asperezas para seguir recordando juntos a su hija. El año pasado, por motivo del cumpleaños de 15 de la niña, inauguraron una plaza a la que le pusieron su nombre en un tierno evento en el que además hicieron una suelta de globos blancos al cielo.

Embed