PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se mostraron a los besos en público tras los rumores de crisis

En la noche del jueves, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estuvieron cenando en el Paseo Alcorta y se mostraron felices y enamorados ante la cámara de PrimiciasYa.
6 may 2022, 09:15
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se mostraron a los besos en público tras los rumores de crisis

Benjamín Vicuña está felizmente de novio con Eli Sulichin, a pesar de que no se muestre muy seguido con ella y de que prefiera no hablar demasiado de su noviazgo.

De hecho, hace algunos días cuando surgieron los rumores de crisis, el actor remarcó que está muy contento de tenerla en su vida y que hace todo lo que está a su alcance por mantenerla lejos de los medios con el objetivo de cuidarla.

Y en la noche del jueves, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estuvieron cenando en el Paseo Alcorta y se mostraron felices y enamorados ante la cámara de PrimiciasYa. "Es una mujer hermosa. Somos familia", comentó el galán ante los medios que estaban presentes.

En las contadas entrevistas que brindó, Benjamín destacó que Eli “es una mujer que banca, muy compañera”, y se mostró feliz por el apoyo que le brinda desde que se conocieron.

Benjamín Vicuña

¿Benjamín Vicuña engañó a Eli Sulichín con otra mujer?

Karina Iavícoli lanzó una bomba al aire en Socios del espectáculo (El Trece). La panelista aseguró que habría una tercera en discordia entre Benjamín Vicuña, y su actual pareja, Eli Sulichín.

Adrián Pallares deslizó que el actor y su novia no estarían atravesando por un buen momento. "Adrián dice que no llegan a Semana Santa", sostuvo Rodrigo Lussich.

Al hilo de esa definición, Iavícoli añadió: "Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar”.

La panelista tiró esa información, pero no avanzó más. “No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña. El nombre lo damos otro día", prometió.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

RS FOTOS