PrimiciasYA
Infraganti

Bernardita Barreiro y Agustina Macri: las fotos de sus vacaciones juntas

Bernardita Barreiro y Agustina Macri, la hermana de Dolores y la hija del ex presidente, están juntos y de vacaciones en el sur. Mirá las fotos.
24 ene 2022, 12:03
berbarda.jpg

Bernardita Barreiro, la hermana de Dolores, y Agustina Macri, la hija de Mauricio -el ex presidente-, están en pareja desde hace algunos meses y ahora decidieron tomarse unas vacaciones en el sur de nuestro país.

Pese al perfil bajo de ambas, las encontraron juntas en el sur disfrutando de los paisajes y los días cálidos. Según publicó la revista ¡Hola! las novias pasaron sus días en el Cumelén Country Club donde también estuvieron Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia Macri. Las chicas llegaron al país en diciembre y recorrieron bastante el país, además de ver a amigos y familiares.

Bernardita y Agustina hicieron varias excursiones, recorriendo mucho la zona y tomaron sol cerca de un lago. Al terminar, se volvieron a España donde ambas se instalaron tras dar el "sí" en nuestro país en abril del año pasado.

barreiro.jpg
barreiro-2.jpg

Quién es Bernardita Barreiro y por qué fue tendencia en las redes

Dolores Barreiro compartió en su Instagram una imagen que despertó un enorme revuelo en las redes sociales. En la imagen, la modelo está besándose con otra mujer y con una libreta de casamiento en la mano. "Un matrimonio feliz", escribió en el epígrafe de la publicación.

"Chicas, por fin lo mostraron, ya era hora", "No entiendo nada", "¿En serio? ¡Muy bien! ¡Felicidades Dolores!", "Viva el amor", "¿Se casaron?", "Chiques: Dolores no se casó. Están aburridas y subieron esa foto", fueron algunos de los comentarios que recibió la diosa de las pasarelas en el posteo.

Muchos usuarios se preguntaban si efectivamente Dolores Barreiro había pasado por el registro civil o si todo era parte de una broma. También hubo cierta confusión: algunos aseguraban que las protagonistas de la foto eran Bernardita Barreiro y Agustina Macri.

De hecho, el nombre de la hermana de la modelo fue tendencia en Twitter por el desconcierto del público. El silencio de Dolores no hacía más dar espacio a todo tipo de especulaciones.

Lo cierto es que Bernardita Barreiro y Agustina Macri se casaron hace dos meses en Madrid después de más de un año de convivencia. La celebración fue en esa ciudad para sus más íntimos amigos y algunos familiares.

Bernardita durante un tiempo siguió los pasos de su hermana en el mundo del modelaje y en la actualidad se dedica al diseño de accesorios y tiene una marca propia.

Agustina Macri es socióloga, productora, guionista y directora de cine. En 2018 estrenó su primer largometraje Soledad, amor y anarquía que ganó como mejor película en el Festival Internacional de Barcelona 2019, y que está protagonizado por Vera Spinetta.

En la imagen que compartió en su Instagram, Dolores Barreiro está besándose con Bernardita Martínez Vivot. La foto se la habrían sacado en el casamiento de Bernardita y Agustina Macri.

Ante el revuelo, la modelo borró la publicación y subió un descargo, en el cual deja en claro que Martínez Vivot es solo una amiga. "Siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas, que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Que viva siempre el beso y el amor del bueno", concluyó la diosa de las pasarelas.

image.png