PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Bombazo sobre el viaje de Wanda Nara y L-Gante a Turquía: ¿Qué pasará con Mauro Icardi?

En A la tarde, Luis Ventura reveló los detalles sobre el viaje a Turquía que realizarán Wanda Nara y L-Gante, y los planteos de Mauro Icardi.
13 oct 2022, 21:32
icardi wanda y l gante.jpg

Según información exclusiva de Luis Ventura, en A la tarde (América TV), en los próximos días Wanda Nara viajaría a Estambul con L-Gante, pasando previamente por París, y el reencuentro con su ex, Mauro Icardi, sería entre tres personas, y no dos, una información que complica cada vez más la situación entre la botinera y el futbolista.

El anuncio se dio luego del durísimo vivo del jugador del Galatasaray el miércoles, en el que le reclamó a la empresaria que "él y sus hijos la están esperando en Turquía".

“Ya se había anunciado el viaje de Wanda y L-Gante pasando por París. París no queda tan lejos de Turquía”, aseguró el periodista en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Embed

“Hay contratos firmados, acuerdos que se deben cumplir y no todo pasa por una relación personal. También hay acuerdos comerciales”, detalló el Presidente de Aptra y reveló que la empresaria quiere impulsar la carrera de L-Gante en Europa.

“Se especula con la llegada de ella con L-Gante a Turquía donde el marido de ella, de acuerdo a lo que dijo Mauro Icardi, la está esperando”, agregó el periodista.

“Esto para Wanda es en un momento en el que su marido y dos de sus hijos están reclamando por su presencia”, cerró Ventura.

wanda nara y l-gante 2.jpg

La provocativa foto de L-Gante junto a Wanda Nara: ¿qué dirá Mauro Icardi?

Esta semana, Mauro Icardi prendió el ventilador y lanzó duras declaraciones contra Wanda Nara. "Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos", sostuvo.

Mientras el jugador de despachaba en dicha red social, la rubia estaba junto a L-Gante. Juntos grabaron imágenes del próximo videoclip del referente de la cumbia 420.

En las últimas horas, en su perfil en Instagram, Elian Valenzuela -ese es su verdadero nombre- publicó una foto en la cual está con Wanda. En el mismo posteo, hay una escena del film de Disney, La dama y el vagabundo, que el artista eligió como metáfora de su relación.

La imagen, que sería del backstage de las grabaciones del videoclip, logró más de 400 likes. Aunque uno se destacó por encima de todos: el de la botinera, que continúa adelante con su vínculo con el cantante, pese a las críticas de Icardi.

image.png