Primicias
TIEMPO DE EXPLORAR

Cambio radical de Marcela Tauro para el 2022: "Hay premios millonarios"

La periodista y panelista de Polémica en el bar, Marcela Tauro, puso el gancho y se va para el interior a trabajar en algo que nunca hizo hasta el momento.
15 dic 2021, 19:08
Marcela Tauro

Por primera vez la ciudad de San Pedro tendrá programación múltiple en temporada y será de la mano de CV Producciones del actor y productor Alejandro Cupitó y su socio Facundo Venencio, quienes a Marcelo Polino, ya confirmado para los sábados por la noche, suman a su amiga Marcela Tauro.

Sí, la también periodista será parte del show nocturno de talentos que conducirá el “embajador” de MasterChef, todos los sábados a las 21 en el Centro Cultural de San Pedro.

“Va a ser una temporada diferente para mí, en un San Pedro que crece y que me brindará la oportunidad de divertirme junto a Marcelo y el público que asista al show” afirmó la nueva incorporación.

Polino cuando puso su firma en el contrato destacó que “cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”.

"Quiero contarles que estoy feliz porque acabo de firmar contrato con @cvproductions_vm y @alecupito para hacer #talentosensanpedro. Conducido por el 1 @marcelopolino. Te esperamos los Sábados de Enero y Febrero en San Pedro. Si cantas, bailas, contas chistes o imitas, presentate. Hay premios millonarios!!!", escribió Marcela Tauro en Instagram.

 Embed