PrimiciasYA
VUELTA DE PÁGINA

Camila Homs confirmó nuevo romance, tras su polémica separación de Rodrigo de Paul: "Estoy muy bien..."

Después de vérsela tremendamente incómoda en la primera audiencia de mediación por su escandalosa separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs confirmó que hay un nuevo hombre en su vida. Aquí, su palabra.
1 jul 2022, 13:08
Camila Homs, modelo argentina.

Entrevistada por Socios del espectáculo (El Trece), la joven modelo confesó este viernes que la jornada de la primera audiencia de mediación días atrás decidió no responder preguntas de la prensa porque "fue un día medio difícil", al tiempo que agregó que también “estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas”.

Camila Homs
Tras ser captada por los paparazzi, Camila Homs reconoció estar comenzando una nueva relación amorosa. 

Tras ser captada por los paparazzi, Camila Homs reconoció estar comenzando una nueva relación amorosa.

En tanto, cuando se le consultó por Charly Benvenuto, el empresario de bajo perfil con el que se la vio en la noche porteña días pasados, Camila Homs admitió que está "conociendo a alguien". Y si bien aseguró que "es cero mediático", remarcó que no es conocido pero dijo sonriente "Estoy muy bien".

Asimismo, sobre cómo se conocieron la ex de Rodrigo de Paul reveló que fue “Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien".

Embed

Quién es el nuevo novio de Camila Homs

Hace algunos días se filtraron imágenes de Camila Homs, donde se la ve súper mimosa con un misterioso caballero.

La ex de Rodrigo de Paul y el hombre en cuestión estuvieron muy acaramelados en un boliche, por lo que desde Intrusos (América TV) contaron quién es caballero que habría robado el corazón de Camila.

camila homs captura con charly benvenuto.jpg
Las primeras salidas públicas de Camila Homs con su nuevo amor, Carlos Benvenuto. 

Las primeras salidas públicas de Camila Homs con su nuevo amor, Carlos Benvenuto.

Según dijeron en el programa de Flor de la V se llama Carlos Benvenuto y sus amigos le dicen Charly. "Están juntos desde mayo. Tiene 37 años, que vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados. Me dicen que no se sabe de qué trabaja, se la pasa en el gimnasio y viajando", contó Gonzalo Vázquez.

Al parecer, Camila estaría muy enamorada y dispuesta a apostar nuevamente a una relación tras separarse del futbolista.

Embed

     

 

Se habló de